The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 31 de julio de 2018

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 31 de julio de 2018

Exploren un calabozo en constante cambio en Chasm para PS4.

¡Restauren la paz en el reino! Sumérjanse en las profundidades debajo de una remota ciudad de montaña en Chasm en PS4.

En Chasm, los jugadores se enfrentan a una multitud de peligrosos enemigos dentro de un calabozo generado procesalmente. Personalicen a su valiente héroe con una variedad de armas, armaduras y hechizos, y descubran el secreto de la desaparición de la población de la ciudad.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
1979 Revolution - Black Friday
Basado en historias reales y eventos históricos, 1979 Revolution: Black Friday es un drama interactivo sobre elección y consecuencia, caos y orden.
PS4 — Digital
8 to Glory
8 To Glory – Bull Riding, el juego oficial de PBR, les brinda la experiencia completa de ser un toro profesional. Demuestren sus habilidades como uno de los mejores jinetes del mundo contra los toros más duros del deporte de hoy.
PS4 — Digital
Anamorphine
Tyler, un joven en negación postraumática, revisita una sucesión de hitos que definen su relación con su esposa Elena. Contada sin un botón de diálogo o acción, la narración de Anamorphine se une a los recuerdos de sueño de Tyler.
PS4 — Digital
Castaway Paradise
¡Su aventura comienza cuando se quedan varados en una isla tropical. ¡Esta es su isla, su aventura! ¡Hagan lo que quieran! ¡Es el mejor simulador de sandbox!
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)
Chasm
Bienvenidos a Chasm, un juego de acción y aventuras en el que interpretan a un nuevo recluta que realiza su primera misión. Embárquense en una aventura épica con letales batallas, monstruos astutos, exploración en un calabozo generado por procedimientos.
PS VR — Digital
Pixel Ripped 1989
Pixel Ripped 1989 es un curioso homenaje multidimensional a los primeros días de los videojuegos. El jugador se embarca en un viaje a la pantalla de un videojuego clásico y más allá.
Road to Ballhalla
PS4 — Digital (Out 8/1)
Road to Ballhalla
Muévanse con la música para superar incluso los peligros más difíciles, como los rayos láser o los insanos ángulos de cámara. La música dinámica del compositor nominado al Emmy, Nicholas Singer, se adapta al ritmo y el estilo de cada nivel.
State of Anarchy: Master of Mayhem
PS4 — Digital (Disponible el 1ro. de agosto)
State of Anarchy - Master of Mayhem
State of Anarchy: Master of Mayhem es un hilarante shooter que les pondrá una sonrisa en la cara. Son un ciudadano común en un pueblo pequeño… ¡Ahora está en llamas! Los alborotadores están asaltando las casas, ¡alienígenas arrasando en el cielo!
PS4 — Digital
The Wardrobe
The Wardrobe es un juego de aventuras 2D de Point & Click en el que juegan como Skinny, un esqueleto adolescente con una actitud impertinente y un ingenio brillante, dispuesto a todo para salvar el alma de su mejor amigo de la condenación eterna.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.