H1Z1: Battle Royale se lanza el 7 de agosto en PS4

0 0
H1Z1: Battle Royale se lanza el 7 de agosto en PS4

El popular shooter battle royale gratuito de Daybreak, celebra el final de su Beta Abierta con nuevas armas, un nuevo vehículo, nuevos paquetes y más.

¡Hola a todos! ¡Estoy emocionado de anunciar que H1Z1: Battle Royale dejará l Beta Abierta y se lanzará el 7 de agosto! Para celebrar el lanzamiento oficial de H1Z1, estamos agregando una serie de nuevas características. Démosles un vistazo:

Nuevas armas y un nuevo vehículo

Estamos entusiasmados de traer dos nuevas armas a H1Z1: el explosivo RPG y SOCOM, el mortal rifle de francotirador semiautomático. El RPG tiene una utilidad particular contra los vehículos, mientras que el SOCOM se coloca entre el rifle explorador y el rifle de francotirador M40 (ahora un único disparo a la cabeza, incluso con un casco) para agregar otra capa táctica a los tiroteos de largo alcance. Estas dos nuevas armas cumplen funciones específicas de combate que nuestra comunidad ha estado pidiendo, y no podemos esperar a que los jugadores las tengan en sus manos.

H1Z1 for PS4H1Z1 for PS4

Además, para agitar más el gameplay tenemos un nuevo vehículo: el ARV. ¡Este poderoso transportador de personal se adapta a un escuadrón de cinco, e incluye una escotilla para que su mejor tirador salga por la parte superior!

H1Z1 for PS4

Tres líneas de recompensa, 30 niveles de recompensas

Battle Pass Season 1 estará disponible en el lanzamiento con tres líneas de recompensa (gratuita, premium y PS Plus) y 30 niveles de recompensas. Los jugadores pueden desbloquear niveles ganando XP a través del juego o mediante compras en el juego. ¡La línea premium Battle Pass Season 1 se deberá comprar y todos los miembros de PS Plus recibirán la línea PS Plus gratis!

H1Z1 for PS4

Dos nuevos paquetes

También estamos presentando dos nuevos paquetes para el juego: el paquete Viper Starter y el paquete Hardline Deluxe.

H1Z1 for PS4H1Z1 for PS4

Hemos construido H1Z1 en PS4 desde cero para los jugadores de consolas y ha sido una experiencia humilde ver cómo nuestro trabajo resuena en la comunidad de PlayStation. Gracias a los más de 10 millones de jugadores que han jugado H1Z1: Battle Royale en su Beta Abierta hasta ahora, ¡esperamos verlos en el lanzamiento el 7 de agosto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields