Este 28 de agosto Salten a los Cielos Virtuales en Bow to Blood de PS VR

0 0
Este 28 de agosto Salten a los Cielos Virtuales en Bow to Blood de PS VR

Nuevos detalles del gameplay y una primera mirada a las voces detrás del próximo simulador de aeronaves de ciencia ficción y realidad virtual de Tribetoy.

¡Tribetoy se complace en anunciar que podrán volar a los cielos en el combate de gladiadores de alto vuelo de Bow to Blood en PlayStation VR el 28 de agosto! Compitan para convertirse en Campeones de la Arena en un reality show de ciencia ficción mientras pilotan su aeronave, comandan a su tripulación y establecen relaciones con sus competidores.

Las ofertas se pueden enfrentar con los retadores y su honor será evaluado a medida que decidan si ceñirse al acuerdo o revertir su palabra para avanzar con sus propios intereses. Pero tengan cuidado: sus acciones no se olvidarán, y las decisiones egoístas pueden rápidamente convertir a los amigos en enemigos. Sacrifiquen algunas recompensas para apoyar a un amigo y es probable que les devuelvan el favor, pero si traicionan a sus compañeros muchas veces ¡es posible que los ataquen cuando los vean!

Tomen el Mando de su Aeronave

Bow to Blood

Desplácense libremente en Bow to Blood mientras pilotean su aeronave a través de túneles sinuosos, grandes estructuras y valles llenos de niebla. Atraviesen entre rocas flotantes y la vida vegetal alienígena mientras esquivan las patrullas enemigas o superan a sus competidores en carreras aéreas de alta velocidad.

Bow to Blood

Desde el timón de la aeronave controlarán manualmente el equilibrio de energía entre los sistemas esenciales de la nave, modificándola para que se ajuste al desafío que tienen entre manos. Dirijan la energía a Smart Drones para desactivar las naves enemigas clave o cambien la energía a Boost para obtener una ráfaga adicional de velocidad.

Bow to Blood

Junto a ustedes en la cubierta están Marlowe y Elly, su equipo fiel que proporcionará apoyo adicional a los sistemas de la nave donde sea que les ordenen. Envíen a Marlowe a la estación de Shields para obtener una capa adicional de defensa de ellos y manden a Elly a la torreta delantera para escucharla cacarear mientras destroza las naves enemigas.

Reparto de voz con Talento

Al ser el capitán de una aeronave y competir para convertirse en campeón del Bow to Blood Arena, liderarán a un grupo de inadaptados intrépidos y lidiarán con los desafíos planteados por el Anunciador de la Arena. ¡Estamos emocionados de anunciar que los actores de voz estelares que darán vida a estos personajes han sido emitidos y grabados!

Bow to Blood: Erik Marlowe

Erik Braa como Marlowe

Un sombrero viejo en la Arena, Marlowe es un miembro de la tripulación del jugador que aporta años de experiencia de combate en su haber como ex piloto y antiguo subordinado de los Supervisores. Erik es conocido por su papel de Draven en League of Legends, así como por los personajes de World of Warcraft, Hearthstone y Ori and the Blind Forest.

Bow to Blood: Vivian Elly

Vivian Lu como Elly

Elly puede ser el último vástago de una infame dinastía corporativa, pero no dejen que su educación en la alta sociedad los engañe – Elly se unió a la tripulación del jugador para satisfacer su sed de peligro, sangre y adoración, y las conchas vacías que quedan a su paso son evidencia de su tenacidad y resolución. Vivian aporta su gran energía única a este rol, teniendo mucha experiencia en animación y trabajo comercial.

Bow to Blood: Greg Deimos

Greg Chun como Deimos, el Anunciador

Tan carismático como enigmático, Deimos representa los intereses de los Vigilantes mientras dirige los asuntos de la Arena, excita a las multitudes en un tono febril y empuja a los desafiantes hasta sus límites. Greg aporta una tonelada de experiencia inestimable a este papel, ya que ha interpretado personajes en juegos como Overwatch, NieR: Automata, Diablo III y muchos más.

Estamos agradecidos de que un elenco tan hábil preste su talento a Bow to Blood. ¡La diferencia que sus voces hacen en el juego es tremenda, y no podemos esperar a que las escuchen cuando Bow to Blood esté disponible en PlayStation Store a partir del 28 de agosto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields