Guacamelee! 2 trae el Pollo Power a PS4 el 21 de agosto

0 0
Guacamelee! 2 trae el Pollo Power a PS4 el 21 de agosto

Liberen su luchador interno en la secuela de la aclamada creación basada en el folclor mejicano de DrinkBox Studios.

¡A fines del año pasado, anunciamos que Guacamelee! 2 sería lanzado… “pronto.” Bueno, ¡el momento casi ha llegado a Drinkbox Studios!

Estamos encantados de anunciar que Guacamelee! 2 se lanzará en PS4 el 21 de agosto y pueden reservarlo ahora mismo en PlayStation Store con un 20% de descuento para miembros de PS +. Den un vistazo al nuevo tráiler de lanzamiento arriba.

El Guacamelee! original se lanzó en abril de 2013. Han pasado más de cinco años y el juego sigue en pie como el luchador definitivo inspirado en el folclor mexicano. ¿Cómo podemos superar eso?

¡Más Pollo!

Guacamelee! 2

¡El poder del pollo reina en todo Guacamelee! 2.

¿Pequeños túneles para atravesar? Conviértanse en pollo y encajarán a la perfección.

¿Bloques púrpura gigantes en su camino? Activen Pollo Shot y háganla pedazos.

Esperan … ¿qué es eso? ¿Un bloque naranja? Rebánenlo con un Pollo Slide perfectamente ejecutado.

Guacamelee! 2

Activen Pollo Shot contra muros saltarines y reboten hacia un rápido camino a la libertad.

¡Experimenten la gloria de Pollo Glide usando las corrientes de aire para alcanzar alturas sin precedentes!

Pero, ¿y si todo el tejido del Mexiverse corre el riesgo de colapsar sobre sí mismo? No hay problema. Tropiecen con una sociedad secreta de pollos proféticos y demuestren su valentía. ¿Podría JUAN ser el legendario CHICKEN-MAN?

Guacamelee! 2

Como pueden imaginar, estos nuevos movimientos de pollo no son solo para abrirse paso en nuevos lugares exóticos. El combate de pollo es frenético, furioso y fabuloso.

De hecho, ¡hay tanto nuevo gameplay y contenido de pollo en Guacamelee! 2 que incluimos completamente una Pollovania que explota el género dentro del Metroidvania de la historia principal. El único juego que existe a partir de la redacción de esta publicación… probablemente.

Cómo Entrenar a su Luchador

¡Mientras creábamos Guacamelee! 2, se nos ocurrió que todas las nuevas habilidades que estábamos agregando requerirían un entrenamiento extenso para que los jugadores las dominaran correctamente. Entonces, reclutamos un grupo de personajes en su mayoría competentes y algo conocedores para completar el rol.

Guacamelee! 2

¡A medida que los jugadores avanzan por el mundo de Guacamelee! 2, se encontrarán con entrenadores de habilidades. Cada uno de estos entrenadores tiene una especialidad en la que se centran. Completen los desafíos del entrenador y se conectarán con potentes actualizaciones y nuevas y geniales habilidades.

Suban a la cima de la aptitud física con Doña Chamoya o afilen su pico bajo la tutela de Rooster Ramírez. Mejoren sus movimientos de agarre con Coscorrona o descifren las instrucciones de Uay Coco para golpear con fuerza explosiva.

Sin embargo, si realmente quieren pelear con delicadeza, visiten a Flame Face en una de sus muchas franquicias de barra de tequila y luchen contra Poncho (no se contengan, le pagan bien por el trabajo).

Guacamelee! 2

Un juego más Grande que Nunca

Guacamelee! 2 es una aventura épica que se puede experimentar solo o en cooperativo con tres de sus amigos más cercanos. Exploren cientos de nuevos desafíos de plataformas y combate. ¡Nuevas habilidades como Eagle Boost, Rocket Kick, GOOOTCHA! y más se suman al impresionante arsenal de jugadas de luchador de Juan. Mejoren su forma de pollo con Pollo Shot, Pollo Slide y una diversidad de nuevas habilidades de pollo (algunas secretas, otras no tan secretas). Seleccionen estratégicamente entre docenas de nuevas mejoras de habilidades para maximizar su potencial de lucha.

Entonces, ¿cómo planeamos exprimir todo esto en un juego del tamaño de Guacamelee? ¡No lo planeamos! Gracias a nuestra mala planificación, nos vimos obligados a crear un juego mucho más grande que el original. Pueden esperar un mundo más grande y más malo, con todo tipo de rincones y grietas interesantes para explorar y conquistar.

Guacamelee! 2

Hemos trabajado muy duro en el juego en los últimos dos años, y estamos muy entusiasmados de que las personas finalmente puedan experimentar Guacamelee! 2 muy pronto.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.