Consejos para el Nuevo Modo X Challenge de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2

0 0
Consejos para el Nuevo Modo X Challenge de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2

Estudien con estos consejos para aumentar sus probabilidades de victoria al enfrentarte a múltiples Mavericks a la vez.

Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 ya están disponibles para PS4, y todos, desde los veteranos especiales de la clase A hasta los recién llegados a la clase B, ¡se unen a la caza de Maverick en ocho clásicos juegos de Mega Man X! Junto al viaje de ambas colecciones está el nuevo modo X Challenge, que trae en pareja a los Mavericks previamente derrotados de Mega Man X hasta Mega Man X6 para enfrentarse a X.

Mega Man X Legacy Collection contiene el vol. 1 de estos desafíos, mientras que Mega Man X Legacy Collection 2 contiene el Vol. 2. Este nuevo modo puede ser engañosamente difícil, ¡así que tenemos algunos consejos y trucos que pueden ayudar a los cazadores Maverick de todos los niveles!

Seis Mavericks, Tres Veces el Problema

Algo que se debe considerar desde el principio: X Challenge se divide en múltiples niveles, enfrentándolos contra tres etapas de Maverick pares antes de que puedan reclamar la victoria y pasar al siguiente nivel de desafíos. Compartirán vidas, salud y energía de armas en cada etapa, por lo que tendrán que considerar cuánto daño han recibido y cuánta energía de arma han usado.

Si están con baja salud en una pelea, a veces la mejor estrategia es tomar una muerte rápida y comenzar la lucha para recuperar su salud y parte de la energía de su arma. Solo asegúrense de tener las vidas extra para hacerlo: si se quedan sin vida, tendrán que comenzar de nuevo desde el principio.

Mega Man X Legacy Collection

Equípense con…

Con una variante blanca de su Ultimate Armor presentada por primera vez en Mega Man X5, nuestro intrépido Maverick Hunter recibe una variedad de armas obtenidas de los Robot Masters derrotados al comienzo de cada nivel. Solo pueden seleccionar tres armas para que X tome en cada conjunto de peleas, así que asegúrense de elegir cuidadosamente.

Ayuda si recuerdan quién es débil a qué, o hacer su investigación antes de empezar, pero también vale la pena experimentar con cada arma si no están familiarizados; algunas de ellas pueden tener efectos beneficiosos que pueden ayudarle más que solo sabiendo debilidades!

No importa cuáles sean sus opciones, X también viene equipado con su X-Buster activo y un Z-Saber, lo que le permite causar daño a Mavericks en cualquier situación. ¡Casi todas las armas de Maverick pueden cargarse para un ataque único también!

¡Salten, Salten! ¡Deslícense, Deslícense!

X puede correr, saltar y prácticamente volar en círculos alrededor de sus enemigos una vez que sepan cómo hacerlo llegar al campo de batalla. Un arsenal de ágiles movimientos está a su disposición, incluyendo el clásico deslizamiento por tierra y la capacidad de deslizarse hacia abajo o saltar en las paredes, mecánica básica que han existido desde el primer Mega Man X. Afortunadamente, X conserva movimientos obtenidos en títulos más recientes, puede lanzarse en el aire e incluso flotar durante un corto tiempo como una forma de esquivar los ataques entrantes. No todos los campos son iguales, y saber cómo moverse es crucial para la supervivencia de X.

Mega Man X Legacy Collection

Elijan sus Batallas

Es tentador intentar y elegir armas que coincidan con la debilidad de todos los Maverick, pero a veces la mejor arma es el confiable X-Buster. Si están familiarizados con un nivel en particular o saben que cierto Robot Master será una presa total (perdón, Chill Penguin), muchas veces vale la pena conservar la energía de su arma para un Maverick posterior con el que tengan dificultades, o el doble en armas para un dúo Maverick particularmente tortuoso.

Algunos Mavericks cambian su comportamiento una vez que alcanzan ciertos umbrales de salud, por lo que es importante vigilar su salud y la suya. Centrarse en un Maverick para derrotar primero también es una gran estrategia, ya que los elimina como una amenaza y les permite enfocar su atención en el que quede, aunque a veces solo tienen que derrotarlos a los dos al mismo tiempo.

Día de Entrenamiento

X Challenge puede ser una verdadera experiencia, y no hay nada de malo en reducir la dificultad para ver qué funciona mejor para cada Maverick. También pueden tomarse un tiempo para probar diferentes armas y aprender los controles. Puede que se sorprendan de lo que funciona cuando se toman el tiempo de observar cómo los Mavericks se mueven y atacan en cada etapa.

Incluso los veteranos familiarizados con cada Maverick y sus únicos patrones de ataque seguramente tendrán problemas para lidiar con las situaciones desconocidas de luchar contra dos jefes a la vez. ¿Pueden seguir golpeando a un Maverick con su debilidad mientras otro está constantemente en el camino? Aprendan cómo sus ataques y movimientos trabajan con o contra el otro, ¡luego aprovechen ese conocimiento para derribar a cada par de Maverick de forma permanente!

Con los tableros de clasificación en línea incorporados, podrán comparar sus tiempos más rápidos con los jugadores de X Challenge en todo el mundo. ¡Espero con ansias ver quién llega a la cima de las listas! Con Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 ahora en PS4, prepárense para saltar al mundo de 21XX. ¡La búsqueda de Maverick está activada!

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.