PlayStation.Blog LATAM

Astro Bot Rescue Mission Llega a PlayStation VR el 2 de octubre

0 0
Astro Bot Rescue Mission Llega a PlayStation VR el 2 de octubre

Resérvenlo en PS Store y recibirán un tema de PS4, un paquete de avatar y la banda sonora digital.

¡Hola a todos!

Soy Nicolas Doucet, Director creativo en Japan Studio. Hoy tengo algunas emocionantes noticias para compartir con todos ustedes. Estoy encantado de anunciar de que nuestro más reciente juego, Astro Bot Rescue Mission, se lanzará el 2 de octubre.

Astro Bot Rescue Mission es un nuevo juego de plataformas VR creado exclusivamente para PS VR. En el juego, tomarán el control de Astro, el capitán de una nave espacial que viaja en busca de su tripulación perdida. La aventura abarca 26 niveles que llevan el género de plataformas a nuevas alturas con un gameplay de realidad virtual de 360 grados, gigantescos e imponentes jefes, controles precisos y una buena dosis de desafío y humor. Si aún no han tenido la oportunidad de ver el juego en acción, den un vistazo a este video donde explicamos algunas de sus características principales.



Podrán reservar Astro Bot Rescue Mission a partir de hoy, así que adelante y reserven su copia: ¡Astro y su equipo lo necesitan!

Si reservan el juego en PlayStation Store, recibirán:

  • 4 Avatares de Astro Bot (Recompensa instantánea)
  • Tema Dinámico de Astro Bot Rescue Mission
  • Banda sonora digital completa de Astro Bot Rescue Mission

Astro Bot Rescue Mission for PS VR

Astro Bot Rescue Mission for PS VRAstro Bot Rescue Mission for PS VR

Astro Bot Rescue Mission for PS VR


¡Hasta que el juego esté listo para aterrizar en su hogar, el equipo de Japan Studio Asobi está trabajando muy duro para asegurarse de que Astro Bot sea excelente y tenga el alto nivel que esperarían de Japan Studio.

Les agradezco nuevamente por el entusiasmo, sus encantadoras palabras y el ánimo que han demostrado desde que anunciamos el juego. Cada pequeño comentario que hagan significa mucho para nosotros, así que por favor sigan haciéndolo.

Eso es todo de nuestra parte ¡Nos vemos muy pronto en una galaxia cerca a ustedes!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.