The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 24 de julio

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 24 de julio

Sobrevivan a horrores indescriptibles en el espacio con The Persistence, disponible el 24 de julio en PS VR.

Una nave espacial de ciencia cuelga sobre una estrella a punto de colapsar. Un horrible accidente ha dejado a la tripulación mutada y peligrosa. La nave está siendo arrastrada por la gravedad de la estrella, y el tiempo se está agotando. Bienvenidos a The Persistence en PS VR.

Desarrollado por el equipo de Firesprite, The Persistence es un juego de terror en primera persona con juego generado por procedimientos. Después de cada muerte, un nuevo miembro de la tripulación es despertado por la computadora de la nave en otro intento por salvar la nave y a su tripulación sobreviviente de la perdición. ¿Podrán soportar los peligros siempre cambiantes del interior?

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Aces of the Luftwaffe Squadron
¡Todo final es un nuevo comienzo! Cuando Europa parecía liberada, ¡un comando secreto alemán llamado The Aces of the Luftwaffe aprovechó la oportunidad para devolver el golpe e invadir Estados Unidos! ¡Es su deber restaurar la paz y la libertad al subir a bordo de alas mortales de acero y luchar contra sus temibles máquinas de guerra en batallas aéreas!
PS4 — Digital
Airheart
Airheart es un juego de acción de avión, donde cada nivel de colores se construye sobre el anterior, abriendo camino hasta la estratosfera.
Banner Saga 3
PS4 — Digital (Disponible el 26 de julio)
Banner Saga 3
Banner Saga 3 es el último capítulo en la madura serie RPG de vikingos comandada por la historia, que ha ganado más de 20 premios y ha sido nominada para cuatro premios BAFTA. A medida que el mundo continúa derrumbándose a su alrededor, ¿en quién pueden confiar, cómo protegerán a sus aliados y qué opciones tomarán cuando la Oscuridad se acerque?
Banner Saga Trilogy
PS4 — Digital (Disponible el 26 de julio)
Banner Saga Trilogy
Armen su propia historia a través de esta épica aventura RPG Vikinga con Banner Saga Trilogy. Guíen a su caravana por el paisaje de un mundo que se cae a pedazos, donde el sol se detuvo en el cielo y los dioses están muertos.
PS4 — Digital
Bud Spencer
Bud Spencer y Terence Hill en su primera aventura virtual. ¡Una nueva historia! Ya sea en el Western Saloon, en el Miami Downtown, en el recinto ferial, etc… obtendrán la carga completa de conversaciones divertidas, bofetadas y, por supuesto, muchas peleas.
PS4 — Digital
Candle
Candle es una aventura con desafiantes acertijos. Jueguen como Teku, un joven novato en un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de la malvada tribu del Wakcha.
PS VR — Digital
Detached
Ingresen al espacio y conviértanse en astronauta en cero-G. Detached es un juego de realidad virtual y exploración espacial que exige tácticas y habilidades para sobrevivir.
Game Tengoku CruisinMix
PS4 — Digital (Disponible el 26 de julio)
Game Tengoku
Game Tengoku CruisinMix es un port mejorado del clásico juego de disparos y desplazamiento vertical de los años 90 de Jaleco.
PS4 — Digital
Gnomes Garden 3
La princesa gnomo finalmente ha llegado a casa. Se las arregló para hacer las paces con los trolls y hacerse amiga de su reina, pero en casa el mal estaba en marcha: ¡un coleccionista de brujos se robó el castillo del monarca gnomo junto con la familia real!
Hello Neighbor
PS4 — Digital (Disponible el 27 de julio)
Hello Neighbor
Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo donde deben entrar furtivamente en la casa de su vecino para descubrir qué horribles secretos esconde en el sótano.
PS4 — Digital
Mega Man X Legacy Collection 1 and 2
¡Tengan los ocho títulos de la épica saga Mega Man X! Pongan a prueba sus habilidades en el nuevo modo X Challenge, que enfrenta a los jugadores contra dos jefes mortales a la vez.
PS4 — Digital
Narcosis
Varado en el lecho marino con poca luz y pocas herramientas, un buzo industrial da pasos desesperados para salir a la superficie antes de que su oxígeno y cordura se agoten.
PS VR — Digital
Persistence
Atrapada en la fuerza inexorable de un agujero negro, y con la tripulación convertida en horribles y asesinas aberraciones, depende de ustedes, un clon del oficial de seguridad Zimri Eder, salvar la nave y dar el salto de vuelta a la tierra.
PS4, PS Vita — Digital
Phils
¡Creen un hermoso arte en píxeles mientras revelan 120 increíbles fotografías del épico viaje de Phil alrededor del mundo!
Remothered: Tormented Fathers
PS4 — Digital (Disponible el 25 de julio)
Remothered
Remothered: Tormented Fathers es puro y realista horror de supervivencia. La historia gira en torno a Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años que llega a la casa de Richard Felton para investigar la desaparición de una niña llamada Celeste.
Sea of Memories
PS4 — Digital (Disponible el 26 de julio)
Sea of Memories
Desafíen su mente con puzzles basados en ilusiones ópticas. Encuentren el ángulo perfecto girando las piezas para limpiar el caos.
PS4 — Digital
Train Sim World
Train Sim World es un simulador de trenes en primera persona que da vida a la experiencia de operar potentes y realistas trenes en algunos de los ferrocarriles más increíbles del mundo.
PS VR — Digital
VRobot
VRobot es un juego de acción diseñado para realidad virtual sobre un robot gigante que destruye ciudades usando su armamento o las manos.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.
Sujeto a disponibilidad

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields