Bundle de Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PS4 Pro llegará a Latinoamérica

2 0
Bundle de Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PS4 Pro llegará a Latinoamérica

El Bundle de la Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PlayStation 4 Pro llegará a Latinoamérica este 7 de septiembre

¿No pueden esperar a correr y balancearse por las paredes de Manhattan en el próximo Marvel’s Spider-Man? ¡Nosotros tampoco! Hoy, nos emociona anunciar que el Bundle de la Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PlayStation 4 Pro llegará a Latinoamérica* junto con el juego el próximo 7 de septiembre, 2018.

Este Bundle especial incluye una consola Amazing Red PS4 Pro de 1TB totalmente personalizada resaltando el emblemático Spider de Marvel’s Spider-Man, un control inalámbrico DualShock 4 que le hace juego, el juego de Marvel’s Spider-Man en un disco Blu-ray y contenido digital.

En PS4 Pro, los que tienen un televisor 4K podrán apreciar Marvel’s Spider-Man en una resolución dinámica 4K de 2160p lograda con inyección temporal que resalta los complejos detalles de la arquitectura del Nueva York de Marvel, además de los detallados personajes. Los que tienen televisores HD se beneficiarán del multimuestreo incorporado en el juego con incremento en claridad y detalle de imagen. Ahora, si su televisor admite alto rango dinámico (HDR), podrán experimentar vibrantes efectos especiales como los poderes negativos de Mister Negative, y una brillante iluminación por todo el pintoresco Manhattan.

Experimenten el poder de combate improvisado, fluído transversal urbano, dinámicas acrobacias e interacciones ambientales en esta consola de edición especial disponible en septiembre. Déjennos saber qué piensan en los comentarios más abajo.

Detalles adicionales acerca de reservas en Latinoamérica estarán disponibles cerca de la fecha de lanzamiento, aquí.

*Incluye Argentina, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields