La versión definitiva de Defenders of Ekron llega este 7 de agosto de 2018

0 0
La versión definitiva de Defenders of Ekron llega este 7 de agosto de 2018

Suban a los mechas más poderosos de Ekron y destruyan todos los marcianos que se pongan en su camino.

Hace casi un año cumplimos el sueño de lanzar Defenders of Ekron en PS4, y no podíamos dejar pasar esta fecha para celebrarlo de forma especial con todos los fans de PlayStation. Por fin podemos compartir que hemos estado trabajando en una versión definitiva, edición que llegará con todas las mejoras y sugerencias que nos ha brindado la comunidad, además de otras novedades y sorpresas que esperamos disfruten a partir del próximo 7 de agosto de 2018.

Este es un gran hito para nosotros, ya que cerrará un ciclo que comenzamos hace más de 4 años cuando iniciamos nuestra aventura como desarrolladores de videojuegos en lo que ya es una realidad, In Vitro Games, y en donde dedicamos toda nuestra energía, sudor y lágrimas en el desarrollo de nuestro primer videojuego, Defenders of Ekron. Hoy es uno de esos días en los que nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado.

Pusimos todo de nuestra parte para completar la visión inicial de mezclar dos de nuestros géneros favoritos de videojuegos: aventuras y matamarcianos. Nuestro objetivo era disfrutar lo que hacíamos y al mismo tiempo rendir tributo a los clásicos shoot’em up en donde prima la acción “retro arcade”, pero dándole un sabor diferente con elementos de exploración de los videojuegos de aventuras, creando de esta forma una experiencia única de ciencia ficción con una fuerte carga narrativa.

En Defenders of Ekron son piloto de un Anakim, los mechas más poderosos y avanzados de Ekron que poseen una habilidad única llamada Isvará que les permite absorber la energía de su entorno para canalizarla en devastadores ataques. Lamentablemente, nuestro Anakim no logra desarrollar su Isvará, por lo que nos veremos completamente indefensos ante la aparición de un grupo de pilotos de Anakim Renegados que amenazan con destruir el orden establecido. Una trama oscura, llena de secretos y traiciones nos acompañará durante 10 misiones en las que además de dar sentido a nuestra identidad, podremos desarrollar las habilidades de nuestro mecha y obtener nuevos modos de combates tales como Sables de Poder, Piromancia o Electromagnetismo entre otros.

Pero si se están preguntando por el contenido de esta “Definitive Edition”, les puedo confirmar que hemos mejorado considerablemente la experiencia agregando un selector de dificultad y muchos más checkpoints, de manera que pueda ser disfrutado por cualquier tipo de público o jugador. Entre la gran cantidad de contenido adicional nos gustaría destacar Invaders of Ekron, una versión 8-bit con la jugabilidad retro de un matamarcianos vertical y que cuenta con un nivel completamente inédito. También podrán disfrutar del solicitado Boss Rush Mode, en el que se enfrentarán de forma consecutiva a 13 jefes, y luchar por obtener el mayor puntaje de la clasificación. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, es por eso que a continuación les dejamos un breve video mostrando ambos extras.

Por último, no nos queremos olvidar de aquellos que han apoyado Defenders of Ekron durante su primer año de vida, de forma que todos los que ya tengan el juego podrán hacer el upgrade a la Definitive Edition de forma gratuita.

Junto a mi equipo hemos trabajado arduamente para ofrecer la mejor experiencia, por lo que no nos queda otra que invitarlos el próximo 7 de agosto a disfrutar de todo el contenido de Defenders of Ekron – Definitive Edition:

  • Una experiencia narrativa sci-fi con una innovadora mezcla entre los géneros de “aventura” y “matarmarcianos”.
  • Absorbe las habilidades especiales de tus enemigos y crea tu propio estilo de combate según tus preferencias y gustos.
  • Mejora las características de tu Anakim usando el Oxus que consigues en las distintas misiones y desafíos.
  • Ponte a prueba en los más de 50 retos disponibles en la Sala de Entrenamiento.
  • Completa tu base de datos con información de los enemigos, objetos útiles y documentos perdidos. Además, puedes desbloquear el soundtrack creado por la banda chilena, Action Replay.
  • Juega el minijuego “Invaders of Ekron”, un shoot’em up vertical con estilo retro 8-bit.
  • Desbloquea el Modo Boss Rush y compite por lograr el mayor puntaje enfrentándote a todos los jefes en un gameplay frenético y lleno de acción.

En nombre de todo el equipo de In Vitro Games y el mío propio, les agradecemos de corazón todo el apoyo, comentarios y feedback que hemos recibido para crear una experiencia más sólida. Esperamos que lo disfruten. ¡Por el honor de Petra!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields