Middle-earth: Shadow of War – Una Actualización para Gobernarlos a Todos

0 0
Middle-earth: Shadow of War – Una Actualización para Gobernarlos a Todos

No se pierdan todos los grandes cambios que llegarán a Shadow of War y descarguen la demo gratuita del juego a partir de mañana.

Nunca ha habido un mejor momento para pisar Mordor por primera vez, o volver a entrar si ya jugaron Middle-earth: Shadow of War cuando se lanzó.
 
En Monolith, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento hoy de nuestra masiva actualización que mejora del juego. Desde el lanzamiento de Shadow of War, hemos hecho que el Ojo Flameante apuntara directamente a nuestra fantástica comunidad, y hemos estado observando, leyendo y escuchando continuamente sus comentarios, críticas y recomendaciones. Queremos agradecerles porque nos han ayudado a convertir a Shadow of War en un juego del que estamos verdaderamente orgullosos.
 
Hemos eliminado el mercado, simplificado y mejorado el Epílogo post campaña, añadido nuevas skins para los jugadores, nuevos equipos Legendarios, incluidas máscaras Nazgûl, para que puedan confundir a esos Orcos y también introducimos cientos de correcciones y mejoras.
 
Y si quieren probar Shadow of War antes de zambullirse en la mejor versión del juego, pueden jugar un nuevo demo que saldrá mañana (18 de julio) junto con la actualización para que experimenten las dinámicas historias personales del Sistema Nemesis a medida que conquistan su primera fortaleza.
 
Estas son solo algunas de las mejoras que más nos entusiasman:

 Middle-earth: Shadow of War

Reino Gratuito

Hemos eliminado por completo el mercado y las microtransacciones de Shadow of War. Ahora tenemos Garrison donde se almacenarán los Orcos que recluten a través de Online Vendettas y Ranked Conquests, y ahora pueden gastar Mirian en el juego para entrenar, actualizar y personalizar su ejército personal de Orcos.

Las Guerras de las Sombras

El Epílogo post campaña se ha modernizado y pulido enormemente para incluir una nueva narración de Shelob, el Rey Brujo y Dark Talion. La victoria en el Epílogo les recompensa con las máscaras Nazgûl, desbloquea nuevas y poderosas habilidades para resucitar a los muertos, convocar monstruos más poderosos o maldecir a sus enemigos. Y si quieren seguir actualizando y defendiendo sus fortalezas y su ejército en Mordor, pueden hacerlo después de que rueden los créditos finales.

Más Poder para Ustedes

Además del nuevo equipo Nazgûl, el límite de nivel se ha aumentado a 80, y pueden subir de nivel más rápido con mayores recompensas de XP para las misiones Némesis, derrotando a los Capitanes y ataques fortificados en línea. Las Nuevas Habilidades de Prestigio disponibles después del Acto III se pueden desbloquear varias veces. También pueden gastar Mirian para actualizar su equipo a su nivel actual si pueden completar el desafío de actualización.

Middle-earth: Shadow of War

Nuevas Skins

Lleven la pelea a Sauron como Celebrimbor, reviviendo la primera Guerra por Mordor o como Dark Eltariel.
 

Mejoras de Nemesis

Incluso los Orcos tienen algunos regalos para ustedes. Hay más Orcos Legendarios para encontrar, los seguidores ahora pueden sorprenderte con un regalo ocasional. Y si creen que sus seguidores están demasiado interesados en ayudar y han estado robando sus asesinatos, pueden desactivar la función de salvador en el menú.

Muchas gracias por leer. Ha llegado el momento de regresar a través de la Puerta Negra y llevar la Guerra a Mordor. No podemos esperar a escuchar lo que piensan.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields