The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 17 de julio de 2018

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 17 de julio de 2018

Embárquense en Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, que se lanzará la próxima semana en PS4.

¡Es hora de otra aventura! Finn, Jake y sus amigos regresan en Adventure Time: Pirates of the Enchiridion a PS4.

La tierra de Ooo está misteriosamente bajo el agua. Los jugadores deben embarcarse en una nueva aventura para descubrir el motivo de la inundación. Naveguen en alta mar, recojan botín, mejoren el grupo y usen poderosas habilidades para luchar contra una horda de malvados.

Para leer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion
PS4 — Digital
Adventure Time
¡Ahoy! La Tierra de Ooo está bajo el agua y es decisión de Finn y Jake averiguar por qué. ¡Únanse a nuestros héroes mientras exploran alta mar, buscan pistas ocultas, interrogan sospechosos y luchan contra piratas para resolver el misterio y salvar su mundo!
PS4 — Digital
Blacksea Odyssey
¡La caza está en marcha! ¡Prepárense para luchar contra monstruos colosales en Blacksea Odyssey, un salvaje RPG, rogue-lite shoot ’em!
PS4 — Digital
Chicken Assassin
Chicken Assassin es un RPG de acción y ritmo rápido que cuenta una historia escandalosa llena de humor exagerado e incluye una miríada de coloridos enemigos y niveles y entornos visualmente deslumbrantes.
PS4 — Digital
Frost
Frost es un juego de construcción de mazos y supervivencia en solitario, ambientado en un mundo difícil y helado que ha sido devastado por una letal tormenta.
PS4 — Digital
Gene Rain
La muerte siempre es justa. Trata tanto a los pobres como a los ricos por igual. Este es el concepto del Escuadrón de la Muerte, que lucha para terminar con los conflictos que afligen al mundo entero.
Gotcha Racing 2nd
PS4 — Digital (Disponible el 19 de julio)
Gotcha Racing 2nd
Obtengan piezas del gacha y personalicen su propia máquina original. ¡Ganen una gran variedad de carreras y apunten a la cima del Gran Premio!
Guts and Glory
PS4 — Digital (Disponible el 19 de julio)
Guts and Glory
Bienvenidos a Guts and Glory: el juego más loco de la tierra, donde la gente común compite en extraordinarios desafíos de vida o muerte, ¡para la gloria!
PS VR — Digital
Hopalong
Su locomoción única se combina con la comedia y el juego de ritmo rápido para traerles Hopalong: The Badlands. Sling conduce y truena a través de Badlands mientras persiguen a la infame Dynamite Gang.
PS4 — Digital
Hungry Shark World
Experimenten la vida como un tiburón y coman todo lo que se ponga en su camino en esta aventura acuática llena de acción.
PS4, PS Vita — Digital
Ice Cream Surfer
El malvado Brócoli, irritado por el hecho de que los niños odian las verduras y aman s los helados, ha creado un ejército de verduras para destruir el sabor de la galaxia. Solo el Ice Cream Surfer con la ayuda de sus cuatro amigos súper sabrosos puede evitarlo.
Let’s Sing 2018
PS4 — Digital
Lets Sing 2018
Calienten las cuerdas vocales, ingresen al escenario virtual y experimenten lo mejor que Let’s Sing haya hecho jamás.
PS4 — Digital (Disponible el 18 de julio)
Mooseman
Ustedes son Mooseman y tienen la capacidad de ver todo lo que está oculto para el ojo mortal. Están a punto de visitar tres capas de este universo: el primero es el Mundo Inferior donde residen los espíritus de los muertos.
PS4 — Digital
Mothergunship
De los creadores de Tower of Guns, Mothergunship mezcla la intensidad del infierno con el género FPS, y trae una de las opciones de personalización de armas más grandes que hay en los videojuegos.
PS4 — Digital
Mugsters
Los extraterrestres se han apoderado del planeta y esclavizado a la humanidad. ¡Solo ustedes tienen los conocimientos para rechazar la cobarde amenaza, liberar a sus compañeros terrícolas y salvar el mundo!
PS4 — Digital
Path of Motus
¿Dejarán que otras personas les impidan perseguir sus sueños? Durante generaciones, un pueblo de duendes ha estado atrapado dentro de un bosque misterioso… cualquiera que intente marcharse regresa desesperado y derrotado. Decidido a abrir nuevos caminos, un joven duende llamado Motus planea construir una serie de puentes a través del bosque.
PS4 — Digital
Race Arcade
Race Arcade es el más reciente juego de carreras de arriba hacia abajo con una fuerte sensación retro y jugabilidad fluida. Esta experiencia de carreras fresca y evolucionada combina a la perfección todas las mejores partes de los buenos juegos de carreras antiguos con las tecnologías más recientes.
PS Vita — Digital
Space Jacked
Construyan. Disparen. Sobrevivan. ¿Pueden ustedes, el técnico espacial Dave Paprovsky, defender su nave espacial contra una horda implacable de alienígenas?
PS4, PS Vita — Digital
Super Destronaut DX
Inspirado en un clásico de arcade, Super Destronaut DX es un shooter espacial retro que los enfrenta a un enemigo más temido que un OVNI: un marcador.
Super Dungeon Tactics
PS4 — Digital
Super Dungeon Tactics
Super Dungeon Tactics es un clásico título basado en turnos que presenta una nueva y emocionante mecánica de juego. Junto con los personajes RPG tradicionales que los hacen sentir como en casa, la dinámica del juego los mantendrá alerta.
PS4 — Digital
Touhou Genso Wanderer
¡Inicien una nueva aventura con Reimu, Marisa, Sanae y muchos de sus personajes favoritos de Touhou!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields