Beta Privada Multijugador de Black Ops 4 para PS4 Llegará el 3 de agosto

0 0
Beta Privada Multijugador de Black Ops 4 para PS4 Llegará el 3 de agosto

Especialistas, mapas, modos de juego y más detalles directamente de Treyarch.

Nos complace anunciar que hay dos Beta de Black Ops 4 en el horizonte: una Beta Privada de Multijugador en agosto, y una Beta Privada Blackout totalmente separada en septiembre. Los jugadores de PlayStation obtendrán el primer acceso a la Private Multiplayer Beta a partir de las 10:00 AM Hora del Pacífico el 3 de agosto, a través de un PlayStation 4 Beta Weekend.

El equipo en Treyarch está 100% comprometido en asegurarles la mejor experiencia de juego posible desde el Día Uno, y la retroalimentación que recibamos por esta prueba nos permitirá hacer eso exactamente, por eso que no podemos esperar a poner el juego en las manos de todos.

Disponible para aquellos que han reservado Black Ops 4 para PS4*, La Beta Privada de Multijugador les permitirá tener la oportunidad de disfrutar de un combate en tierra, un juego fluido, nuestro sistema Pick 10, nuevos equipo y cargas, y también juego táctico y explosivo. ¡Y hay mucho más! Para prepararlos mejor, aquí tienen algo de información que será muy útil para todos ustedes:

Especialistas

Los especialistas traen equipo especial y armas que cambian el juego. En un solo equipo, cada jugador elegirá un Especialista específico:

  • Recon
  • Crash
  • Battery
  • Torque
  • Ruin
  • Seraph
  • Ajax
  • Firebreak
  • Nomad
  • Prophet

Las habilidades de los Especialistas se pueden combinar a través de un juego táctico de roles para crear partidas creativas. Descubrir maneras únicas y poderosas de usar las habilidades y armas de los diferentes Especialistas es una de las muchas razones para probar a cada uno de ellos durante la Beta.

Todavía pueden ser rudos en Call of Duty por su propia cuenta, pero hay una gran cantidad de poder que se puede desbloquear cuando combinan talentos para trabajar en equipo.

Modos y Mapas

La Beta Privada de Multijugador trae de vuelta varios modos de juego favoritos de los jugadores como Team Deathmatch, Hardpoint y Domination. Además, estén atentos a Search & Destroy, la primera vez que el modo será jugable en Black Ops 4. La Beta también ofrecerá a los participantes la oportunidad de experimentar el modo de juego más reciente: Control.

En Control, los equipos tienen la tarea de atacar o defender dos objetivos estáticos. Cada equipo tiene un número limitado de vidas en este enfrentamiento donde gana el que primero llegue a tres victorias, por lo que los ataques estratégicos y el posicionamiento defensivo son una necesidad. El reloj también es importante ya que cada ronda está cronometrada, creando frenéticos y divertidos enfrentamientos.

Todos los modos en la Beta Privada de Multijugador estarán disponibles en cuatro mapas jugables:

Frequency: Una estación de escucha encubierta en la región montañosa de la provincia de Hunan se está utilizando para rastrear objetivos estratégicos en todo el mundo.

Contraband: La vigilancia de una operación internacional de contrabando de armas ha descubierto este centro de envío en una remota isla sin explorar frente a la costa de Colombia.

Seaside: Una protesta antigubernamental en esta pintoresca ciudad costera española se salió de control y forzó a un cierre militar.

Payload: Una instalación defensiva de lanzamiento ICBM en lo más profundo de una cadena montañosa de Islandia ha sido infiltrada por fuerzas hostiles que intentan robar una ojiva nuclear.

En el camino, los jugadores de PlayStation recibirán dos nuevos mapas, nuevos en la rotación Multijugador de Black Ops 4: Hacienda y Gridlock.

Con esta Beta, nuestra intención era proporcionar una gama de mapas que admitieran varios estilos de juego: verticalidad para expertos de largo alcance, esquinas cerradas y áreas para jugadores de cuerpo a cuerpo y de disparo, y una gran cantidad de espacio abierto y cobertura para veteranos de armas de asalto.

Para concluir…

El beneficio de una beta multijugador es que nos da la oportunidad de evaluar el juego con un grupo más amplio de jugadores y, finalmente, ofrecer la mejor experiencia posible desde el día de su lanzamiento. Así que, ¡gracias por jugar y hacer lo suyo para ayudarnos a hacer de Black Ops 4 todo lo que puede ser!

¡No podemos esperar para verlos en línea!

* MP Beta comienza el 3 de agosto de 2018 en PS4. La disponibilidad real de la plataforma y las fechas de lanzamiento de MP y Blackout Beta están sujetas a cambio. Visiten www.callofduty.com/beta para conocer más detalles. La duración mínima de la beta es de 3 días. Solo por tiempo limitado, mientras que los códigos beta duran, en los almacenes participantes. Requiere conexión a Internet.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields