Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Recibe un Nuevo Nivel, HDR y Carga Más Rápida

1 0
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Recibe un Nuevo Nivel, HDR y Carga Más Rápida

La actualización de hoy de N. Sane viene con un nuevo nivel para Crash 3: Warped, soporte para pantallas HDR y tiempos de carga más rápidos.

¡Aquí estamos apenas un año después y Crash está de regreso! En Vicarious Visions estamos muy entusiasmados con el lanzamiento hoy de Future Tense, el nuevo nivel de Crash Bandicoot 3: Warped, que estará disponible sin costo adicional para los jugadores de PS4 que tengan Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

No podemos esperar para ver sus reacciones a este nuevo nivel y mirar cómo intentan (y lo intentan, y lo intentan) conquistar por completo, incluyendo el área de bonificación, la ruta de la muerte y, por supuesto, la reliquia de platino. Pero antes de hablar más sobre Future Tense, hablemos sobre qué pueden esperar los jugadores de PS4.

Stormy Ascent

Para aquellos de ustedes que compraron el juego el año pasado, es posible que tengan nuestro primer nivel DLC, Stormy Ascent. Les contamos que Stormy Ascent ahora también está disponible sin costo adicional para todos los jugadores de PS4; ¡solo diríjanse a PlayStation Store y descárguenlo!

Si hasta ahora están adquiriendo N. Sane Trilogy, Stormy Ascent es un nivel notoriamente difícil que se cortó durante el desarrollo original de Crash Bandicoot de Naughty Dog. El año pasado, lo reconstruimos y lo lanzamos junto con una nueva área de bonificación para el nivel. Si son fans de los desafíos hardcore, ¡no querrán perderse este!

Crash Bandicoot Stormy Ascent

Nuevas Actualizaciones del Juego

Además, los fans notarán nuevas actualizaciones en el juego a partir de hoy. ¡Entre ellas tiempos de carga mejorados, ya que podrán experimentarán nuestra nueva y emocionante tecnología de carga Nitro! Con este nuevo comportamiento de carga, el juego comenzará a cargar contenido de nivel en la memoria de manera predictiva mientras juegan, además de mantener dinámicamente el activo utilizado con más frecuencia en la memoria.

El resultado de estas optimizaciones es que normalmente deberían experimentar tiempos de carga casi tan rápidos como Crash puede decir “¡Woah!” ¡También estoy feliz de decir que estamos brindando soporte HDR para PS4 y PS4 Pro! Si tanto su televisor como su consola lo admiten, HDR se activará automáticamente cuando inicien el juego.

Future Tense

Y, por último, lo más emocionante de todo es Future Tense, ¡el primer nuevo nivel diseñado para la trilogía original de Crash Bandicoot! Hemos construido un nivel difícil y peligroso lleno de áreas ocultas para que las descubran. Si no han desbloqueado todas las habilidades de Crash en Warped, no se preocupen, aún podrán completar el nivel. Pero los finalistas y speed runners, van a querer abordar este nivel con cada habilidad que tengan disponible.

Future Tense combina lo viejo con lo nuevo. Si bien el objetivo era diseñar un nuevo nivel, aún queríamos darles a los fans incondicionales de Crash Bandicoot que están familiarizados con el conocimiento del desarrollo algo que pudieran reconocer, por lo que le dimos homenaje al nivel Waterfall de Crash Bandicoot de varias maneras. El Waterfall se basó en subir una cascada gigante en una jungla densa, usando troncos para lanzarlos hacia arriba sobre la marcha. Future Tense les permite subir a un rascacielos gigante en una jungla urbana, usando elevadores para llevarlos al siguiente piso. También hemos agregado el icónico peligro “Waterwheel” del nivel cortado, y los jugadores más detallistas podrán ver una o dos áreas del nivel que coinciden con las siluetas del ni del Waterfall.

Crash Bandicoot Future Tense

Con el lanzamiento de Future Tense, Stormy Ascent disponible sin costo adicional y las actualizaciones de PS4, ¡hay más razones que nunca para lanzarse al mundo de Crash Bandicoot! ¡Esperamos verlos allí!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields