The Sims 4 Cats & Dogs Llegará a PS4 el 31 de julio

0 0
The Sims 4 Cats & Dogs Llegará a PS4 el 31 de julio

El más reciente paquete de expansión incluye la herramienta Create-A-Pet, un mundo nuevo y tantos gatos y perros como puedan manejar sus Sims. Siéntense y quédense para más detalles.

¡Algo nuevo llegará a PlayStation 4 y necesitarán un cepillo para pelusa! El paquete de expansión Sims 4 Cats & Dogs* estará disponible para PS4 a partir del 31 de julio. Con este paquete, obtendrán la herramienta Create-A-Pet, un nuevo mundo y tantos gatos y perros como sus Sims puedan manejar. Si son amantes de las mascotas, pero quieren crear otros tipos de animales, ¡sigan leyendo para descubrir cómo hackear The Sims 4 y hacerlo!

The Sims 4: Cats & Dogs



Con la adición de Create-A-Pet en The Sims 4, hay miles de maneras de personalizar a su perro o gato a través de la raza, color y más. Y para hacer las cosas más creativas, pueden experimentar con la función de pintura. ¡Agreguen algunos puntos aquí, un color brillante allí, y tendrán un cachorro arco iris! Además, obtengan aún más detalles con plantillas que diseñan patrones más complicados.



Pero, ¿dónde entran los diferentes tipos de animales? Bueno, ser creativos con la herramienta de pintura puede darle vida a sus ideas. ¡Hagan que un gatito se parezca a un mapache, logren que un cachorro sea un panda o enloquézcanse con algo fuera de este mundo!

The Sims 4: Cats & Dogs

Con este paquete, agregarán Brindleton Bay, el terreno perfecto para Sims y mascotas por igual. Pero esperen, les tenemos más. Algo… espeluznante. ¡Ni siquiera estamos seguros de que deberíamos decírselo, porque es (en realidad no) muy aterrador! Si se encuentras en una zona húmeda y brumosa cerca del faro, pueden tropezar con un cementerio de mascotas. Y después de que se pone el sol, se sabe que las mascotas fantasmas recorren los jardines en busca de nuevos amigos Sim. Entonces, si ven uno, acérquense con precaución, digan “hola” e incluso adopten a ese nuevo amigo peludo. ¿Ven? ¡no fue tan aterrador!



Si buscan gatitos y perritos lindos, The Sims 4 Cats & Dogs Expansion Pack se los traen. Y si están buscando algo más único, ¡también lo tiene! Pinten un cachorro, creen un gatito, adopten una mascota fantasma y mucho más.



¡Reserven The Sims 4 Cats & Dogs ya!



*Requiere el juego The Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego para jugar.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields