Firewall Zero, el Shooter Estratégico Basado en Equipos llega el 28 de Agosto a PS VR

0 0
Firewall Zero, el Shooter Estratégico Basado en Equipos llega el 28 de Agosto a PS VR

First Contact Entertainment comparte un nuevo tráiler del juego y detalles de su reserva.

Hola a todos, les habla Damoun Shabestari de First Contact Entertainment. Sabemos que nuestros fans se han preguntado a qué nos referíamos cuando dijimos que Firewall Zero Hour se lanzaría “muy pronto”. Hoy nos complace anunciar que la fecha oficial de lanzamiento de Firewall Zero Hour será el 28 de agosto.

Para aquellos que no están actualizados, Firewall Zero Hour es nuestro shooter táctico de PS VR basado en equipos 4v4 donde los jugadores deben usar el trabajo en equipo, la estrategia y un arsenal de equipos para adquirir o proteger un caché de datos confidenciales.

Firewall Zero Hour

Nuevo Trailer de Gameplay

En honor a la revelación de la fecha de lanzamiento, también tenemos un nuevo tráiler de gameplay de Firewall Zero Hour. Verán lo que es asumir el papel de un contratista mercenario y trabajar con su equipo para atacar o defender datos confidenciales alojados en las computadoras portátiles. Escucharán la comunicación entre sus compañeros de equipo y comprenderán cómo el trabajo en equipo es clave para su supervivencia. Verán algunos de los equipos que usarán, desde rifles de asalto y escopetas, hasta C4 y granadas mortales. Obtendrán una muestra de los lugares exóticos en los que trabajarán, con nueve ubicaciones de mapas en Rusia, el Reino Unido y el Medio Oriente.

Sentirán la tensión del combate táctico y experimentarán lo impredecible que resulta jugar en un equipo de 4 humanos contra 4 humanos en PS VR. Firewall Zero Hour también ofrece modos de entrenamiento donde pueden entrenar solo o con otros contra la Inteligencia Artificial.

Firewall Zero, el Shooter Estratégico Basado en Equipos llega el 28 de Agosto a PS VR

Ganen XP y la moneda del juego (“Crypto”) a medida que avanzan con su Contratista. Firewall Zero Hour está construido desde cero para PS VR, y es compatible tanto con el PS Aim controller y el DualShock 4. Se requiere una conexión a Internet para disfrutar de todos los modos, incluido el Modo Single Player Training Mode. PS Plus se requiere para los modos Multiplayer Training y Multiplayer Contract.

Exclusivas de la Reserva

Firewall Zero Hour Pre-order Bonus
También estamos emocionados de anunciar un paquete especial para aquellos que reserven Firewall Zero Hour, desde hoy.

En el paquete Zero Hour, recibirán:

  • Personaje exclusivo Camo
  • Trinket exclusiva
  • Arma exclusiva Camo
  • Pintura de Cara exclusiva/Camo
  • Parche de Velcro Exclusivo
  • Moneda Adicional en el Juego
  • XP doble Durante 24 horas
  • Desbloqueo del Contratista ‘Texas’

Uno de los aspectos más destacados del paquete de reserva Zero Hour es la capacidad de desbloquear la Contratista ‘Texas’, también conocida como Sarah Wells, desde el primer día. Texas es oriunda de los EE. UU. y posee una habilidad única que le permite recibir menos daños de bala. Ella luce todos los artículos exclusivos que recibirán en el paquete Zero Hour: artículos cosméticos que pueden aplicar a cualquiera de sus contratistas.

Firewall Zero Hour Pre-order Bonus

Tenemos mucho más para compartirles antes de su lanzamiento, incluidas tácticas y técnicas que los ayudarán a crear estrategias, comunicarse y dominar Firewall Zero Hour.

¡Hasta la próxima, Contratistas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields