Castaway Paradise el Simulador de Construcción Llega a PS4 el 31 de julio

0 0
Castaway Paradise el Simulador de Construcción Llega a PS4 el 31 de julio

La agricultura, la pesca y la decoración de su nueva isla son solo algunas de las cosas que pueden hacer en este relajante juego.

¿Cuántos de ustedes son grandes admiradores de Animal Crossing? Nosotros también lo somos, tanto así que nos inspiró a hacer nuestro propio juego. ¡Nuestra nueva versión del concepto es Castaway Paradise, que llegará a PS4 el 31 de julio!

La historia es sencilla: han sido atrapados en una tormenta y ahora se encuentran abandonados en las costas de una isla tranquila en medio del océano. Están cubiertos de algas cuando se levantan y ven a un extraño amigable mirándolos. ¡Esta vez, naufragar podría ser un golpe de suerte!

Castaway Paradise Screenshot

Su nueva isla está llena de personajes peculiares y cosas para hacer. ¡El objetivo es… hacer lo que quieran! Los aldeanos estarán felices de ofrecerles orientación y trabajo, pero nada es obligatorio. Si quieren pasar sus días buscando los insectos más grandes o más coloridos, vayan por ellos. Ya sea que estén cultivando, pescando o trabajando, pueden ganar dinero vendiendo cosas que encuentren. Incluso un paseo relajante por la playa puede ser rentable si se toman el tiempo de recoger algunos de los trozos que vean tirados.

Castaway Paradise Screenshot

Entonces, ¿qué pueden comprar con sus ganancias? Hay una gran variedad de artículos, muebles y ropa para coleccionar. Nos hemos inspirado en eventos, culturas y estilos de todo el mundo. Si desean mostrar su amor por el fútbol, celebrar una tradicional fiesta del té chino o incluso convertir una habitación de su casa en una sala de hospital, tiene libertad para mezclar y combinar.

Lo que ven en estas capturas de pantalla es solo una pequeña muestra de todo el contenido del juego. Lo mismo vale para la ropa. ¡Vístanse para las fiestas navideñas o de Halloween, creen un atuendo de fiesta elegante o lleven colores que no combinan! Pueden hacer lo que quieran cada día.

Castaway Paradise Screenshot

Naturalmente, los otros habitantes de la isla celebrarán sus vacaciones con ustedes, y podrán conocerlos mientras ayudan a reparar la isla después de la gran tormenta. No hay necesidad de apresurarse para conocer a todos a la vez, solo tómense su tiempo. Tendrán muchas oportunidades de conocer su camino a medida que avanza el tiempo.

Si son amantes de la naturaleza, tenemos pesca, jardinería, agricultura y caza de insectos. Si prefieren actividades más artísticas, tenemos diseño de interiores, disfraces y la oportunidad de dar forma a la isla en su escapada tropical perfecta.

En Castaway Paradise, el mundo es su ostra. ¡Estas son unas vacaciones que nunca deben terminar! Con tantas cosas para hacer y tantas opciones de personalización, podrían pasar toda una vida probando diferentes prendas y redecorando su hogar. Hemos creado tanto contenido para el juego que a veces hasta nos sorprende algo que está a la venta.

Castaway Paradise Screenshot

Si las vacaciones en la isla suenan atractivas, asegúrense de marcar la fecha de lanzamiento en su calendario: 31 de julio. ¿Por qué no darse el gusto de pasar algún tiempo al sol? ¡Sin duda se lo recomendamos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields