5 Razones Para Regresar a Onion Kingdom de Overcooked! 2. ¡Espérenlo el 7 de Agosto!

0 0
5 Razones Para Regresar a Onion Kingdom de Overcooked! 2. ¡Espérenlo el 7 de Agosto!

¿Se imaginan ser un chef maestro? La segunda ración trae ingredientes como juego en línea, nuevos personajes, recetas y más.

En el primer juego de Overcooked! los chefs se reunían alrededor del sillón para salvar a Onion Kingdom de la amenaza de Ever-Peckish. Ahora, una nueva amenaza se avecina y es hora de regresar a Onion Kingdom. Sin embargo, algunas cosas han cambiado desde la última vez que estuvieron ahí, así que les tenemos cinco razones para regresar a Onion Kingdom en Overcooked! 2.

Overcooked! 2

Overcooked! 2Overcooked! 2

Onion Kingdom en Línea

La característica más pedida por los mejores jugadores del primer juego está acá; los chef de todo el mundo pueden unirse ahora para experimentar algo de cocina caótica. Profesionales y nuevos chefs pueden reunirse alrededor del televisor para jugar juntos desde el sofá en modo cooperativo o para conectarse en línea y armar sus equipos.

Cocinas Enloquecidas

Estas son de lejos las cocinas más tortuosas que se hayan diseñado. Hay guías de viaje que los llevarán rápidamente a la cocina, ráfagas de viento que los dejarán boquiabiertos y portales que podrán usar para teletransportarse en la cocina. Tendrán que aprender nuevas mecánicas como lanzar para superar el desafío de los niveles que cambian dinámicamente a medida que cocinan.

Overcooked! 2

Overcooked! 2Overcooked! 2

Recetas Sabrosas

Hemos ampliado el menú para incluir deliciosos platos de todo el mundo, incluidos sushi, dim sum, pancakes, pizzas y hamburguesas. Con este nuevo menú vienen nuevas herramientas de cocina que tendrán que dominar como vapores, licuadoras y mezcladoras.

¡Mucho de dónde Elegir!

Los héroes del Onion Kingdom han regresado y se les ha unido una valiente compañía culinaria de chefs. ¡Personajes favoritos como el chef Racoon, vuelven junto al chef Octopus, el chef Mouse, el chef Croc y más!

Overcooked! 2: OctopusOvercooked! 2: MouseOvercooked! 2: CrocOvercooked! 2: Mole

Más Kevin

Escuchamos fuerte y claro que querían más Kevin, así que los complaceremos y ocultamos cocinas extras de Kevin por el mapa, solo deben buscar el símbolo de Kevin…

Overcooked! 2

¡Esperamos conectarnos en línea para jugar Overcooked! 2 con ustedes, cuando el juego se lance el 7 de agosto de 2018!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields