Los Mapas “Back in Black” Llegan a Black Ops 3 y Black Ops 4

0 0
Los Mapas “Back in Black” Llegan a Black Ops 3 y Black Ops 4

Reserven Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation Store para jugar versiones remasterizadas de mapas favoritos de Black Ops 1 y 2 en Black Ops 3 ahora.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre y, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, quisiéramos centrar la atención en los mapas remasterizados que llegarán al juego, así como a Black Ops 3 si reservan Black Ops. 4 desde PlayStation Store.

El paquete Back in Black Maps es una mezcla de mapas favoritos de los fans de Black Ops y Black Ops 2, actualmente disponible solo en PS4: “Firing Range,” “Jungle,” “Summit” y “Slums.” Ahora, totalmente remasterizados en alta definición, cada uno de estos clásicos mapas es escogido del portafolio de Black Ops y actualizado con gameplay evolucionado, fidelidad gráfica avanzada, y nuevas mecánicas de cualquiera de los recientes lanzamientos de Black Ops, creados para una experiencia de juego versátil.

Esa versatilidad se mantiene con más formas de interacción de la comunidad de Black Ops con sus mapas favoritos, mientras los jugadores pueden poner sus manos en la Paquete de Mapas Back in Black tanto en el multijugador de Black Ops 3 y Black Ops 4. Y con tantos cambios que se avecinan para el multijugador de Black Ops 4, como un gameplay táctico y audaz, aquellos propietarios de los Mapas Back in Black que los hayan descargado en ambos lanzamientos disfrutarán dos formas diferentes de jugar pero igual de agradables.

Empiecen Acá

Aquellos que ya tienen Call of Duty: Black Ops 3 pueden inmediatamente desbloquear los mapas al reservar digitalmente Call of Duty: Black Ops 4 desde PlayStation Store. Después de reservar, los mapas estarán disponibles para jugar de inmediato en Black Ops 3. Y cuando se llegue el 12 de octubre, los Mapas Back in Black también estarán disponibles en Black Ops 4.

Los que no tienen Black Ops 3 aún pueden acceder a los Mapas Back in Black, si son miembros de PS Plus. Solo deben ingresar, y Black Ops 3 estará disponible para descargar gratis desde PlayStation Store hasta el 11 de julio. Luego, podrán recibir los Mapas Back in Black al reservar Black Ops 4 de PlayStation Store, exploren el paquete en Black Ops 3 mientras cuentan los días para jugarlos en Black Ops 4.

Ahora, familiaricémonos de nuevo con estos mapas favoritos de la comunidad Black Ops.

Summit

Call of Duty Back in Black Maps Pack: Summit

Summit tiene un lugar natural de prominencia entre los Mapas Back in Black. Tómense este nevado soviético y revisiten el escenario que enganchó a la comunidad de Black Ops, mientras luchan y flanquean su camino hacia la victoria. Rodeados de grandes desniveles y sumidos en la nada, Summit trabaja bien para variar los estilos de juego mientras atrae a los jugadores al centro del mapa altamente disputado para participar en tiroteos.

Firing Range

Este mapa de poca proximidad de Black Ops está ubicado en una locación militar [CLASIFICADA]. Con miradores angostos, pequeñas casas y cobertizos, y una torre central, Firing Range es una arena calurosa y seca preparada para veloces escaramuzas, competición emocionante y una gran variedad de estilos de combate.

Jungle

Call of Duty Back in Black Maps Pack: Jungle


Otro mapa favorito que viene del Black Ops Favorito, Jungle lleva a los jugadores a través de una villa vietnamita ribereña, plagada de valles en declive, densos bosques, y puntos de observación titubeantes. Con líneas abiertas y curvas, muchas oportunidades de flanquear y luchar verticalmente, Jungle es un increíble espacio para reinventar el gameplay de Black Ops.

Slums

Call of Duty Back in Black Maps Pack: Slums

Desde Black Ops 2, ubicado en Panamá de los 80, este pequeño pero centrado mapa, Slums, es perfecto para un desafío, con poco espacio para flanquear: los jugadores se enfrentan directamente al enemigo. Los artillero SMG y los cabezas de equipo encontrarán recompensas por igual a lo largo de las calles urbanas destruidas por la guerra, que albergan lavanderías abandonadas, un parqueadero desolado y una plaza central que alberga el punto “B” en Domination. Slums es una batalla clásica de enfrentamientos, mientras el enemigo se agacha y esquiva para ver quién domina primero.

¡Disfruten las clásicas locaciones de combate de Black Ops con los Mapas Back in Black que llegarán a Black Ops 4 el 12 de octubre! Reserven desde PlaySTation Store para empezar a jugar este paquete de Mapas clásico para Black Ops 3 ya.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields