Knack 2

Jun 10

Jun 10

El Exitoso Juego de Ritmo, Beat Saber, Llegará a PS VR

Manténgase al ritmo y corten su camino a la victoria.

Michaela Dvorakova's Avatar Posted by Marketing Manager, Beat Games

Beat Saber es un juego de ritmo y de acción como ningún otro que hayas jugado. Debes usar tus controles PS Move para cortar y rebanar cubos de colores mientras se acercan a ti, todos sincronizados con un ritmo de pulsación electrónica. Cada cubo tiene una flecha que indica qué ángulo necesita para ser atacado, con cada golpe exitoso genera un sonido único que se acumula en la pista de ese nivel.

La sensación de satisfacción, sumergirse en el flujo de la pista, sentir el ritmo en cada fibra de tu cuerpo, dar ataque perfecto tras ataque perfecto, no tiene igual. Es una experiencia asombrosa y adictiva.

Cada nivel se combina con música original, creada en exclusiva para Beat Saber por el compositor Jaroslav Beck, quien reside en Los Ángeles.

Una de las mayores ventajas de este juego es su simplicidad. Puedes comprender su mecánica en pocos segundos, lo que hace que Beat Saber sea el juego perfecto para tener y jugar en PS VR, tanto si eres un veterano en juegos de realidad virtual o un novato. Y si eres del tipo competitivo, puedes dejar tu huella en nuestros listados de clasificación globales.

Estamos muy contentos de traer Beat Saber a PS VR. Esperamos que estés listo para unirte al ritmo cuando se lance en PS4.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog