Unravel Two es un Plataforma Creado para Dos y llega para PS4

0 0
Unravel Two es un Plataforma Creado para Dos y llega para PS4

Jueguen solos o con un amigo este tierno puzzle de plataforma

“El hilo representa el amor y los lazos que creamos, y se desenreda porque eso es lo que sucede cuando estamos separados de lo que amamos”. Eso es lo que el Director Creativo Martin Sahlin le dijo al mundo cuando Unravel debutó por primera vez, y sigue siendo la verdad en Unravel Two. Pero ahora esos viejos lazos se han roto, y necesitan tejer unos nuevos. Afortunadamente, tienen un amigo a su lado para que les ayude.

En Unravel Two, juegan como dos Yarnys (pequeñas criaturas mágicas hechas de hilo y unidas por un hilo) en una aventura de puzzles de plataforma. Corran, salten, giren y resuelvan su camino a través de un mundo de belleza natural y peligros sombríos, ya sea solos o con un amigo en cooperativo local.

Unravel Two

Unravel Two | PlayStation Store

Los Lazos que Unen

Se desenreda porque eso es lo que sucede cuando estamos separados de lo que amamos.

Su trabajo es perseguir una “chispa” misteriosa, una que dos jóvenes necesitan. Los Yarnys son protectores y ayudantes que guían a las personas a las que están conectados, y su viaje los lleva a lo más profundo de sus recuerdos más importantes. Estos dos solo se tienen el uno al otro (al igual que sus guardianes Yarny) y mientras exploran el mundo, construyen el vínculo que los mantiene unidos.

Su historia los lleva a través de una variedad de entornos, desde un hermoso desierto inspirado en Escandinavia a tejados urbanos y obras de construcción. La historia de Unravel Two se cuenta sin palabras a medida que aprenden lo que les sucedió a sus humanos y por qué necesitan su ayuda. Si bien verán muchas señales en sueco, queremos que esta historia exprese el corazón, independientemente del idioma.

Unravel Two

Unravel TwoUnravel Two

Balancéense a la Acción (y al Peligro)

El vínculo entre los Yarnys cambia la forma en que juegan de una manera tangible. En Unravel Two, se mueven por el mundo resolviendo acertijos basados en la física que se apoyan en un uso liberal del hilo. Un Yarny puede actuar como ancla mientras que el otro usa su hilo compartido para balancearse a través de un peligroso espacio. Los puentes de hilo se convierten en plataformas de resortes que ayudan a los Yarnys a alcanzar nuevas alturas. Y un lazo de hilo es ideal para tirar objetos desde arriba: es una manera fácil de convertir un columpio en una catapulta.

Unravel Two también ofrece una sensación más rápida y con más energía a la serie: estos Yarnys pueden usar su hilo para balancearse por el aire con mayor facilidad, cruzando grandes áreas sin tocar el suelo. También pueden brincar paredes y nadar durante períodos cortos de tiempo, de modo que puedan moverse por el mundo rápidamente y sin miedo.

Hasta que aparecen los monstruos, así es. Cada ambiente ofrece su cuota de desafíos: rocas que caen, partes de máquinas abrasadoras, pájaros hambrientos, pero lo más aterrador de todo son las criaturas de sombra que disuelven cualquier Yarny que tocan. Deben utilizar todas sus habilidades para esquivar, huir y escapar de ellos a lo largo de su viaje.

Unravel Two

Unravel TwoUnravel Two

Creen el Suyo

En el camino, tropezarán con mapas de desafíos únicos destinados a poner a prueba su mente y reflejos, incluso más que el juego principal. Otros Yarnys están atrapados en estos niveles, y al completar cada desafío pueden liberarlos.

Rescatar a los Yarnys les ofrece nuevos patrones que pueden usar para personalizar sus personajes principales. Visiten la pestaña “Appearance” en la pantalla del menú en cualquier momento para probar diferentes cabezas, ojos, cuerpos y colores de hilo: todos tienen un Yarny, y pueden usar Unravel Two para crear el tuyo.

Unravel Two ya está disponible para PlayStation 4. Nos complace compartir este juego con todos ustedes y no podemos esperar para verlos perseguir la chispa de la aventura.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields