Prepárense: Anthem llega a PS4 el 22 de febrero de 2019

0 0
Prepárense: Anthem llega a PS4 el 22 de febrero de 2019

Piloteen uno de los modelos exo-suits Javelin en este gigantesco mundo viviente de BioWare.

Del estudio creador de Mass Effect y Dragon Age llega un mundo lleno de misterio y peligro: Anthem. Ya ha pasado algún tiempo desde que anunciamos el juego y ahora regresamos con una mirada más de cerca para conocer su intrigante gameplay.

En Anthem, tú y hasta tres compañeros asumirán el rol de Freelancers usando poderosos trajes llamados Javelins con el fin de enfrentar las amenazas más grandes hacia la humanidad. La armadura Javelin está diseñada para proveer a su piloto con increíbles capacidades ofensivas y defensivas. Te podrás mover a velocidades increíbles, pasar como cohete por el cielo, y cuidadosamente recorrer las profundidades en el agua mientras tus habilidades como piloto de Javelin y el combate y las capacidades de tu exosuit van progresando.

Anthem

Hay cuatro modelos de Javelin: el versátil Ranger, el contundente Colossus, el destructivo Storm, y el ágil Interceptor. A pesar de que cada traje funciona diferente, todos tienen suficiente potencia de fuego. Los jugadores podrán coleccionar un arsenal completo de exosuits para que coincida con su estilo de juego para la misión que estén afrontando, o simplemente para saber cómo se sienten.

Cada Javelin es completamente personalizable, desde el equipo hasta el armamento y la forma en que los mismos Javelins se ven. Todo el equipamiento y la armadura se podrán desbloquear a medida que se avanza y la única micro transacción serán los objetos cosméticos. Esto quiere decir que no tienen que pagar-para-ganar y tampoco hay loot – boxes.

El mundo mismo será compartido a través de toda la comunidad de Anthem, así sea de día o de noche, o llueva o truene, cada jugador en Anthem lo podrá experimentar al mismo tiempo. El mundo también irá cambiando con la promesa de nuevas historias y misiones que se irán agregando después del lanzamiento junto con la posibilidad de algunos eventos que sacudirán al mundo. Todo esto es posible debido a que cada juego está alojado en servidores especializados.

AnthemAnthem

Aunque el juego ha sido creado para jugarlo en grupo, podrán jugar la historia solos. BioWare ha enfatizado que agruparse será lo más fácil y gratificante posible con el fin de incentivar los ermitaños entre nosotros para que encuentren un grupo al que unirse.

Anthem llega el 22 de febrero de 2019. En cuanto sea posible, reserva tu copia para obtener acceso VIP para los demos jugables pre-lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields