Los Campeones Surgen en FIFA 19, Espérenlo en PS4 el 28 de Septiembre

0 0
Los Campeones Surgen en FIFA 19, Espérenlo en PS4 el 28 de Septiembre

Incluye la UEFA Champions League, nuevos modos de juego y una renovada experiencia de matchday.

FIFA 19 se lanzará oficialmente a nivel mundial el 28 de septiembre en PlayStation 4. Y este año, trae la mayor competencia de clubes del mundo: la UEFA Champions League.

FIFA 19

El torneo está entretejido en las fibras de FIFA 19, ofreciendo una gran cantidad de formas de jugar la competición de clubes de fútbol más prestigiosa del mundo. Los modos de juego incluyen:

  • Gloria europea en Career Mode
  • El emocionante final de la historia de Alex Hunter en The Journey: Champions
  • Un nuevo modo independiente de Champions League en el que pueden jugar el torneo completo con cualquier club europeo
  • Nuevos contenidos de Champions League FUT y artículos de jugadores

Incluso la experiencia matchday recibirá una renovada actualización Champions League. Con estadios licenciados oficialmente, hinchas, banderas, e incluso kits y balones del partido. Nuevo cubrimiento de transmisión y un nuevo equipo de comentaristas con Derek Rae y Lee Dixon también aportarán un estilo distintivo a todos sus partidos de la Champions League.

FIFA 19

Junto con el gameplay sin igual generado por Real Player Motion Technology, FIFA 19 ofrece la mejor manera de disfrutar el deporte del mundo y la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League.

Mientras llega FIFA 19, no se olviden de revisar FIFA 18 y la nueva actualización de la Copa Mundial de la FIFA 2018, disponible como prueba gratuita del 9 al 15 de junio en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields