Grand Operations y Multijugador en Battlefield V

0 0
Grand Operations y Multijugador en Battlefield V

Descubran Grand Operations de Battlefield V, además de los innovadores modos multijugador tanto clásicos como nuevos.

Hola, soy David Sirland y soy el Productor Multijugador de Battlefield V, que se lanzará en PlayStation 4 este octubre. Con Battlefield V, hemos creado una experiencia multijugador con una intensidad sin igual que los llevará al frente de batalla de la Segunda Guerra Mundial en una multitud de formas nunca antes vistas e innovadoras.

Battlefield V también incluye la más reciente experiencia multijugador: Grand Operations, diseñada para mostrar nuestros mapas y modos dentro de un poderoso viaje narrativo inspirado en eventos históricos.

Grand Operations es nuestra versión mejorada de Battlefield 1 Operations. Esta experiencia modular lleva a los jugadores a través de “días” ficticios en operación, donde cada día se representa con una ronda jugada en un mapa y un modo que da vida a la narrativa. Las acciones que ustedes, su escuadrón y su equipo realicen el primer día tendrán un impacto directo en la narración y en el inicio del juego del segundo día, lo que afectará el tercer día, y así sucesivamente.

Por ejemplo, jueguen bien el primer día y empezarán con recursos adecuados de munición o vehículos en la siguiente ronda. Si lo hacen mal, es posible que empiecen con una cantidad menor de regeneraciones, vehículos u otros recursos.

Otro cambio importante es cómo cada sesión garantiza que todos los jugadores puedan jugar en todas las ubicaciones destacadas, dejando de ser detenidos por una abrumadora defensa en ese primer punto. La mayoría de Grand Operations en Battlefield V constan de tres días en operaciones, aproximadamente una hora de juego total, pero algunos pueden durar más si el puntaje es cercano.

Airborne

Battlefield V se trata de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes la han visto. Si bien nos hemos propuesto ofrecer exactamente eso, también hemos preservado las icónicas experiencias de la Segunda Guerra Mundial, como el paracaidismo en el campo de batalla para encabezar una invasión.

Cada Grand Operation empieza con una inserción, y en Norway Operation, esto se representa a través de Airbone, el nuevo modo exclusivo de Grand Operation.

Airborne se centra alrededor de un grupo de cañones de artillería que el equipo atacante intentará destruir, mientras que los defensores intentan evitar que esto suceda. Los atacantes entran a la acción con oleadas de aviones, y cada atacante decide cuándo y dónde expulsarse. Una vez que sus botas tocan el suelo, trabajen con su escuadrón para localizar las bombas y destruir las defensas enemigas. Jugar el objetivo puede determinar el éxito de la invasión.

Si defienden, ingresarán al mapa en los cañones de artillería que aún no se han destruido. Tracen su mejor construcción a través de la ubicación inteligente de armas remolcables, fortificaciones o armas antiaéreas. Si lo logran, el elemento sorpresa del enemigo se perderá, y su próximo día será mucho más difícil.

Battlefield V

Final Stand

Sus éxitos y fracasos en Grand Operations determinan la apariencia de Final Stand. Si las dos facciones están igualadas, se encontrarán en este modo mordaz y decisivo que determinará el ganador.

No hay regeneraciones. Un equipo perderá cuando todos sus jugadores sean eliminados. La cantidad de munición, si la hay, estará determinada por los eventos del día previo del juego.

Con las municiones y la salud casi agotadas, su objetivo es claro: luchar hasta el final.

Modos Multijugador Independientes

Conquest

Ningún modo de juego es mejor sinónimo de la serie Battlefield que Conquest. Una versión de este modo para 64 jugadores ha aparecido en todos los juegos de Battlefield y regresará este año con todas las características de Battlefield V a su disposición.

Luchen por ubicaciones clave en un mapa masivo donde ustedes y su equipo se acercarán a la victoria cuando controlen la mayoría de las banderas. Construyan defensas y solidifiquen sus líneas al frente utilizando el sistema de Fortifications recientemente revelado, armamento remolcable y refuerzos de escuadrón.

Breakthrough

En Breakthrough, el mapa está dividido en varios sectores, todos son propiedad del equipo defensor al inicio de la partida. Si están en el equipo atacante, su objetivo es tomar los sectores uno a uno en orden secuencial, lo que se hace controlando todos los puntos de captura disponibles del sector.

Cada enfrentamiento en Breakthrough es una lucha frenética por capturar sectores como atacante y, para la defensa, la planificación sobre la marcha para mantener a raya a la oposición. Tengan en cuenta, forzar una retirada en Battlefield V implica superar posiciones fortificadas desde el lado defensivo, agregando una capa de estrategia en ambos extremos.

Frontlines

El combate de tire y afloje de Frontlines puede describirse como una mezcla de los modos Conquest y Rush y el modo Obliteration de Battlefield 4.

En Frontlines, ambos equipos luchan por el control de un objetivo de bandera a la vez, desbloqueando el siguiente para empujar la línea de frente hacia la base enemiga. Conquistar la última bandera abre la base enemiga, y sus Objetivos Estratégicos se vuelven vulnerables a los explosivos plantados, una nueva adición en Frontlines para Battlefield V.

Battlefield V - 3

Domination

Menos es más en el modo Domination, uno obligado en Battlefield. Pero esta versión reducida a escala de infantería de Conquest tiene tanta acción como su hermano mayor. En Domination, los dos equipos luchan por la propiedad de múltiples objetivos. Poseer al menos la mitad de estas banderas hará que el equipo enemigo empiece a perder las regeneraciones. Controlen más de la mitad, y el equipo enemigo sangrará las regeneraciones aún más rápido. Al asumir estos compromisos, descubrirán que no hay mejor lugar para probar la composición y la química de su Compañía.

Team Deathmatch

Battlefield se redujo a su núcleo de combate. Team Deathmatch es una guerra de infantería trepidante en la que la cohesión de los escuadrones es más importante que nunca. Ocasionen la mayor cantidad de bajas de los dos equipos de infantería, y el día es suyo.

La batalla empieza el 16 de octubre en PlayStation 4 con acceso anticipado para quienes adquieran Battlefield V Deluxe Edition, y el 19 de octubre para quienes adquieran Battlefield V Standard Edition.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields