Den Una Mano en Ghost Giant, Pronto en PS VR

0 0
Den Una Mano en Ghost Giant, Pronto en PS VR

Un amigo necesitado es realmente un amigo, y la amistad puede venir en las formas más inusuales. Como en la de un fantasma gigante.

Es emocionante cuántas diferentes maneras hay para contar una historia. Las novelas, películas y juegos tienen su propio enfoque, y con la realidad virtual, han surgido posibilidades aún más únicas. Eso es algo que queremos explorar con Ghost Giant, el nuevo título de Zoink, que anunciamos hoy con orgullo.

Ghost Giant for PS VR

En Ghost Giant, conocen al joven Louis. Él vive en una parte alejada de la ciudad, donde atiende la granja familiar de girasoles junto a su madre. La vida no siempre es tan fácil, y Louis es una persona increíblemente solitaria. Es decir, hasta que ustedes entran en su vida.

Ghost Giant for PS VR

Como jugadores, asumen el papel de Ghost Giant. ¡Y de hecho son un gigante! Usen sus manos transparentes para levantar muebles, vehículos y árboles. Incluso pueden rotar y abrir edificios enteros para revelar las historias que ocurren dentro. La pintoresca ciudad de Sancourt se convierte en su pequeña casa de muñecas.

Ghost Giant for PS VR

Ser un gigante es una gran ventaja mientras construyen su amistad con Louis. A lo largo de su viaje, lo ayudan con todo tipo de desafíos que, a primera vista, parecen imposibles de lograr. Si bien a menudo implican levantar objetos pesados, su función más importante es menos física. Es la de ser un amigo de apoyo para un niño que necesita alguna orientación.

Ghost Giant for PS VRGhost Giant for PS VR

Para crear Ghost Giant, Zoink se asoció con la reconocida escritora Sara Bergmark Elfgren, cuyo trabajo abarca desde novelas hasta novelas gráficas y guiones, y ha sido traducida a 25 idiomas. Estamos muy entusiasmados con lo que hemos podido lograr juntos, con nuestros antecedentes en cuanto a la narración de historias en un nuevo medio. ¡Esperamos que disfruten el resultado final y que sientan que han experimentado algo nuevo y especial!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.