Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight Llegarán a PS4 y PS Vita

0 0
Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight Llegarán a PS4 y PS Vita

Den un primer vistazo a los tráilers de anuncio en inglés y disfruten las aperturas animadas y canciones originales de ambos juegos.

¡Baby, baby, baby, baby, baby finalmente ha llegado el momento! En ATLUS nos complace anunciar que los más recientes juegos rítmicos basados en el JRPG que se ha convertido en un fenómeno mundial, tanto Persona 3: Dancing in Moonlight como Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán en América y Europa a principios de 2019. Ambos juegos incluirán todas las canciones incluidas en sus versiones japonesas originales, así como un doblaje completo en inglés, opciones de audio dual y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Ambos juegos incluyen docenas de canciones favoritas de los fans de los juegos originales de Persona 3 y Persona 5 compuestas por Ryota Kozuka, así como de remixes completamente nuevos de ATOLS, Lotus Juice, ☆ Taku Takahashi (m-flo / block.fm), Jazztronik y más. Empezarán con solo una pequeña selección de canciones, pero a medida que las completen, desbloquearán más canciones, bailarines, parejas y disfraces para personalizar su actuación perfecta.

Persona 3: Dancing in MoonlightPersona 5: Dancing in Starlight

Empezar en P3D/P5D es simple: elijan una canción, seleccionen un nivel de dificultad, seleccionen su(s) bailarín(es) y ¡continúen con el espectáculo! Después de eso, todo lo que necesitan hacer es presionar el botón al tiempo con las indicaciones que aparecen en pantalla al compás de la música, y estarán improvisando junto a sus personajes favoritos de la serie Persona. También hay un modo de reproducción automática en caso de que solo deseen disfrutar de algunas canciones pegadizas y rutinas de baile coreografiadas por expertos (sin embargo, la auto reproducción no contará para la progresión).

Persona 5: Dancing in StarlightPersona 3: Dancing in Moonlight

¿Desean tomar un descanso y conectarse con los miembros de SEES o los Phantom Thieves? A medida que completan canciones específicas y logran varios objetivos, empezarán a desbloquear escenas de eventos “Sociales” entre personajes. Estas escenas ofrecen una mirada divertida a las personalidades de los personajes y las relaciones entre ellos; algunas escenas “Sociales” también desbloquearán nuevos elementos después de ser vistas.

Estamos muy contentos de compartir este lado alternativo de la serie Persona con todos nuestros fans en Oeste. ¡Prepárense, porque la vida cambiará cuando Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lancen a principios de 2019!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields