Days Gone Confirma su Fecha de Lanzamiento en PS4

0 0
Days Gone Confirma su Fecha de Lanzamiento en PS4

Bend Studio revela nuevos detalles de Days Gone, el juego open-world de acción donde el mundo viene por ustedes.

Durante el mes pasado, hemos mostrado una gran cantidad de gameplay de Days Gone, lo que les ha dado más información sobre quién es Deacon, el mundo y lo que se necesita para sobrevivir en él. También hemos estado leyendo sus comentarios y hemos notado que sigue surgiendo la misma pregunta entre todos:

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Days Gone?

Days Gone

Para responder a esa pregunta, creamos un nuevo tráiler. Véanlo en la parte de arriba de esta publicación, si aún no lo han hecho.

Además de revelar la fecha de lanzamiento, el tráiler presenta dos nuevas amenazas animales: leones de montaña, pumas y cuervos infectados, llamados Criers en nuestro mundo. Vemos otro evento de emboscada mientras los Merodeadores prenden fuego a un viejo vehículo y lo lanzan hacia la carretera tratando de derribar a Deacon de su motocicleta. Y el video termina con Deacon quedándose sin gasolina en el medio de la nada, un momento tranquilo, tal vez, pero quizás el más mortal de todos.

Days Gone

Lo más importante es que presentamos una nueva facción humana enemiga: Rest In Peace, o R.I.P., es un culto que adora a los Freakers. Los Rippers, como se los conoce, se visten como Freakers y matan a cualquiera que no sea uno de ellos. Si bien son importantes para la historia, los Rippers también son una parte importante de la ecología Freaker en el juego: cuando tienen la oportunidad de derribar un campamento de Rippers, intenten traer un Enjambre y vean lo que pasa: los Rippers se niegan a matar a los Freakers y los resultados pueden ser muy entretenidos.

Además, dado que estamos empezando a presentar más personajes que conocerán en Days Gone, quiero presentarles formalmente tres personajes que ves en este trailer, dos de ellos por primera vez.

Days Gone

William “Boozer” Gray fue presentado en nuestro primer trailer de revelación en 2016, montando con Deacon en la carretera y evitando que Deacon golpeara la cabeza de un Freaker muerto. Sabemos que ambos son miembros, o ex miembros de Mongrels MC. Entonces ellos son más que solo amigos, son hermanos.

Boozer es interpretado por el inmensamente talentoso Jim Pirri . Para el papel de Boozer, necesitábamos un actor especial que pudiera ayudarnos a contar la historia. Boozer tiene que ser duro, cínico y un maloso, pero su amistad y hermandad con Deacon tiene que pasar también. Jim ha ayudado a convertir a Boozer en un personaje convincente y muy humano.

Alkai Turner (pronunciado “alk-eye”) es el traficante de armas en el campamento de supervivientes de Hotsprings, representado por el talentoso Jonathan Joss .

Ada Tucker es una antigua matrona de prisión que ahora dirige el campamento de Hotsprings, y es interpretada por la inimitable DeeDee Rescher .

Estos son solo tres de las docenas de personajes que conocerán a lo largo de la historia de Days Gone, y sobre ellos hablaremos más a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Days Gone

Oh sí, fecha de lanzamiento. Según lo prometido y como se revela en nuestro nuevo tráiler, nos complace anunciar la fecha de lanzamiento de Days Gone:

22 de febrero de 2019

Bend Studio llevará Days Gone a E3 este año con un gameplay aún más nuevo, ¡así que manténganse atentos a este espacio para obtener más noticias e información sobre el juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields