The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 5 de Junio

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 5 de Junio

Empuñen un terrible poder en Vampyr, el RPG de acción que se lanzará la próxima semana en PS4.

Ustedes son el Dr. Jonathan Reid. Al regresar a Londres después de la Gran Guerra, Reid es atacado en la calle y despierta con poderes antinaturales… y mucha sed de sangre humana. Bienvenidos a la oscura historia de Vampyr en PS4.

Desarrollado por el creador de Life is Strange, Dontnod, Vampyr obliga a los jugadores a equilibrar la necesidad de Reid de beber sangre con sus obligaciones morales como médico. Cada vida que se toma para empoderar a Reid es una persona inocente perdida. ¿Cómo sobrevivirá Reid y salvará a Londres de una misteriosa plaga que se pudre bajo la luz de la lámpara?

Para conocer una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
BlazBlue Cross Tag Battle
¡Un choque sin rival de proporciones explosivas! Creado a través de una colaboración de estrellas entre BlazBlue, Persona de Atlus, Under Night In-Birth de French Bread y la popular serie web RWBY de Rooster Teeth, ¡Cross Tag Battle celebra el género de lucha tanto para profesionales como para principiantes!
PS4 — Digital
Elder Scrolls Online Summerset
Únanse a más de 10 millones de jugadores en el galardonado RPG Multijugador en línea, y experimenten una aventura sin límites en un persistente mundo de Elder Scrolls.
HomeStarVR
PS VR — Digital (Disponible el 6 de junio)
HomeStarVR
¡Un Planetario celeste completo! Un cielo estrellado extendido a sus pies. Experimenten una sensación de profundidad y de inmersión solo posible con la realidad virtual.
PS4 — Digital
Infectious Madness of Doctor Dekker
Jueguen como un psiquiatra que intenta resolver un asesinato mientras tratan a los pacientes poco usuales del recién fallecido Doctor Dekker. Hagan cualquier pregunta y recopilen evidencia mientras descubren la identidad del asesino generado al azar mientras tratan de descubrir el caos que se dejó atrás.
MotoGP 18
PS4 — Digital (Disponible el 7 de junio)
MotoGP 18
¡Conviértanse en la estrella de la temporada de MotoGP 2018! Realicen su carrera como piloto profesional desde la Copa Red Bull MotoGP Rookies hasta la clase Premier de MotoGP.
PS4 — Digital
Onrush
¡Onrush es una nueva generación de juegos de carreras de arcade todoterreno de alto impacto y adrenalina! Se trata de velocidad, derribos y trabajo en equipo con emociones de alto ritmo que se centran en la diversión, la emoción y lo espectacular.
PS4 — Digital
Perils of Baking
Perils of Baking es un plataforma 2D similar a los juegos retro que la inspiraron. Jueguen como el menor de dos hermanos, famoso por la forma en que cocina. Depende de ustedes detener los malvados planes de su hermano, ya que se ha entregado a un artefacto oscuro.
PS4, PS Vita — Digital
Riddled Corpses EX
Riddled Corpses EX es un shooter de doble stick creado al estilo de los juegos arcade de 8/16 bit. Viajen a través de diversos lugares repletos de peligros y grandes jefes.
PS4 — Digital
RollerCoaster Legends II
RollerCoaster Legends II: Thor’s Hammer los transporta a la mítica tierra de Loki y Thor. Viajen a Asgard en el arcoíris Bifröst antes de volar a través de la casa de los Elfos en Alfheim.
PS4 — Digital
Shape of the World
Shape of the World es un sereno y surrealista juego de exploración en primera persona. Viajarán a través de bosques de ensueño, cuevas acuáticas y costas pacíficas acompañadas de vida silvestre psicodélica.
PS4 — Digital
Shaq Fu
Un barco flotando en un río trae un bebé huérfano. Él es encontrado y adoptado. A medida que crece, se entera de su verdadera identidad y destino de grandeza.
PS4 — Digital
Vampyr
Londres, 1918. Acaban de convertirse en el Dr. Vampyr Jonathan Reid. Como médico, deben encontrar una cura para salvar a los ciudadanos devastados por la gripe que ataca a la ciudad. Como Vampyr, están malditos por alimentarse de aquellos a quienes juraron sanar.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields