The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para la Semana del 29 de mayo

2 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para la Semana del 29 de mayo

Celebren el legado de un videojuego de pelea con Street Fighter 30th Anniversary Collection en PS4.

¡Deben derrotar a Sheng Long para tener una oportunidad! Celebren 30 años de la icónica serie de lucha con Street Fighter 30th Anniversary Collection, que se lanzará la próxima semana en PS4.

Street Fighter 30th Anniversary Collection reúne 12 de los juegos clásicos en una sola antología, con toneladas de documentos de archivo, música, arte y más. Además, cuatro de los juegos han sido habilitados para jugar en línea: Street Fighter II: Hyper Fighting, Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike. Mejoren sus habilidades y enfrenten a otros jugadores al rededor del mundo.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Agony
Agony es un survival horror en primera persona ubicado en las profundidades del infierno. Empezarán su viaje como un alma atormentada que no recuerda nada de su vida pasada. Al explorar el ambiente hostil e interactuar con otras almas atormentadas, pronto comprenderán que la única forma de escapar del Infierno es a través de la mística Diosa Roja.
PS VR — Digital
Along Together
En Along Together, son el amigo imaginario de un niño: su compañero invisible cuando no hay nadie más alrededor y su tutor cuando las cosas se ponen peligrosas.
PS4 — Digital
Birdcakes
¡Entren en un mundo de cupcakes como armas voladoras! Después de que un picnic salió horriblemente mal, Pancake el cupcake volador intentará proteger a su novia Cherry de las moscas hambrientas.
PS4 — Digital
Die for Valhalla
Die for Valhalla! es un RPG de acción donde piratean, cortan y aplastan a sus enemigos. ¡Posean y tomen el control total de héroes, monstruos y otras cosas para ayudar a los vikingos a salvar su reino!
Earth Atlantis
PS4 — Digital (Disponible el 1ro de junio)
Earth Atlantis
El Gran Cambio Climático ocurrió a fines del siglo XXI. El noventa y seis por ciento de la superficie de la tierra está bajo el agua. La civilización humana ha caído. Las máquinas han adoptado la forma de los animales marinos. Ustedes son un “Cazador” y el nuevo viaje comienza…
Gekido Kintaro’s Revenge
PS4 — Digital (Disponible el 31 de mayo)
Gekido
Ha pasado un año desde la épica batalla que decidió el destino de la humanidad y reclamó la vida de la amada Angela. Los augurios oscuros vuelven a contar el regreso de una presencia maligna. Ushi es el último maestro que queda del antiguo arte de Shin-Ken, y llama a Tetsuo, su discípulo e hijo adoptivo, para investigar algunos extraños sucesos en una aldea agrícola lejana a las afueras de la ciudad.
PS4 — Digital
Harvest Moon
¡En busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprenden un viaje para empezar su nueva vida!
Illusion: A Tale of the Mind
PS4 — Digital (Disponible el 1ro de junio)
Illusion
Illusion es un juego de puzzles y exploración ambientado en el cabaret parisino de los años 20.
The Journey Down: Chapter One
PS4 — Digital
Journey Down
En una esquina sombreada de Kingsport Bay, en las afueras de San Armando, Bwana y su compañero de confianza Kito luchan para llegar a fin de mes en su destartalada estación de servicio.
PS4 — Digital
Kabounce
Kabounce es un veloz pinball multijugador en el que ustedes controlan la pelota.
PS4 — Digital
Knights of Pen and Paper
Embárquense en una gran aventura en este RPG basado en turnos de estilo retro, que está inspirado en los grandes títulos de los 90’s.
PS4 — Digital
Metal Slug XX
Metal Slug XX, la entrega más reciente de la famosa serie de disparos de acción run-and-gun, regresa al campo de batalla con una gran cantidad de nuevas características.
Milanoir
PS4 — Digital (Disponible el 31 de mayo)
Milanoir
Busquen la verdad y escapen de sus perseguidores a través de una ciudad implacable.
PS4 — Digital
Moonlighter
Moonlighter es un RPG de acción con elementos rogue-lite que sigue las rutinas cotidianas de Will, un tendero aventurero que sueña con convertirse en un héroe.
PS4 — Digital
No Heres Here
¡Reúnan a sus amigos y manténgase firmes! Un juego cooperativo para uno a cuatro jugadores. La coordinación y la cooperación son las armas clave para el éxito: todos deben participar en las batallas para trabajar juntos como equipo y así proteger los castillos y el Reino de una condena inminente.
PS4 — Digital
Oh... Sir!
Oh…Sir! The Hollywood Roast es un spin-off del sorprendente éxito independiente, Oh…Sir! The Insult Simulator. Esta vez tomaremos de la ciudad de oropel unas pocas muescas, mientras clasificamos la articulación.
PS4 — Digital
Old Man's Journey
Old Man’s Journey, una aventura de exploración del alma, narra una historia de vida, pérdida, reconciliación y esperanza. Atrapados en un mundo maravillosamente bañado en el sol y hecho a mano, emprendan un viaje sincero y entretejido con la resolución de acertijos alegres y sin presión.
PS VR — Digital
Perfect Sniper
The Perfect Sniper es un juego de realidad virtual impulsado por la historia en el que deben asumir el papel de un asesino mortal.
Personality and Psychology Premium
PS4 — Digital (Disponible el 31 de mayo)
Personality
La aplicación Personality Psychology Premium les ayuda a obtener el análisis de su personalidad y el puntaje de psicología.
PS4 — Digital
Sega Genesis Classics
Incluye más de 50 títulos de todos los géneros, desde clásicos de todos los tiempos, como Sonic y Streets of Rage 2, hasta profundos RPG como la serie arcade Phantasy Star, shooters, beat’m ups, puzzles, viejos favoritos y gemas ocultas. ¡Hay un título clásico para que cada jugador disfrute!
PS4 — Digital
Shift Quantum
Axon Vertigo, la autoridad líder en el mundo y el amigo más confiable en programación de satisfacción cerebral, promete ofrecer una mejor calidad de vida para todos con el programa Shift Quantum.
PS4 — Digital
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Celebren el legado histórico de Street Fighter con Street Fighter 30th Anniversary Collection. En esta gran colección de 12 títulos de Street Fighter, que incluye las series Street Fighter I, Street Fighter II, Street Fighter III y Street Fighter Alpha, el equilibrio arcade perfecto llega por primera vez a las consolas.
PS VR — Digital
To the Top
En el futuro, las ciudades no están protegidas por superhéroes, en su lugar se crean superhéroes.
PS VR — Digital
Wraith
Wraith es un shooter de supervivencia lleno de acción. Enfrenten enemigos cada vez más mortales utilizando un arsenal de armas, un mercado en tiempo real para comprarlos junto con munición, actualizaciones y más en varios mapas y escenarios atmosféricos.
PS4 — Digital
Yokus Island Express
¡Usen una combinación única de mecánica de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto para descubrir los secretos de la isla Mokumana, ayuden a los lugareños, despierten antiguas deidades y mucho más en esta increíble y nueva aventura tropical!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields