Metal Slug XX Soportará 4K, incluirá Trofeos y mucho más en PS4

0 0
Metal Slug XX Soportará 4K, incluirá Trofeos y mucho más en PS4

Disfruten de una versión mejorada del éxito de PSP con diferentes modos de escaneo, opciones multijugador actualizadas y Leona disponible desde el principio.

¡Hola soldados! Para celebrar el lanzamiento de Metal Slug XX en PlayStation 4, nos complace compartirles la siguiente información de parte de nuestro equipo de desarrollo sobre muchos de los detalles agregados a esta versión mejorada del lanzamiento original de PSP.

Actualizaciones Gráficas


¡Por primera vez en la historia de la franquicia, Metal Slug se podrá disfrutar en 4K!

El juego será totalmente compatible con 4K e incluirá una variedad de configuraciones de pantalla, que traen nuevas opciones de filtrado de escaneo y estilos de arte de alta resolución al borde de la pantalla.

Todos estamos de acuerdo en que la serie Metal Slug presenta un trabajo de sprite 2D verdaderamente legendario, por lo que hemos tenido un cuidado especial para crear opciones de escaneo que nos parecieron que estaban a la altura del increíble estilo gráfico que los fans de todo el mundo adoran.

Metal Slug XX: Scanlines Off



Estilos de Escaneo


El primer nuevo estilo de escaneo lo llamamos “TV”, con el simple objetivo de reproducir el aspecto de un monitor de tubo de rayos catódicos (CRT) de alta calidad que ustedes usarían en casa. En particular, estamos simulando las líneas alternadas de colores y negras como se ven en los CRT y las aplicamos con cuidado para que la imagen se escale correctamente y luzca natural tanto en una pantalla de 1080p como en una de 4K. ¿Alguna vez se han preguntado cómo luciría Metal Slug XX en su Neo Geo AES? ¡Ahora pueden verlo por ustedes mismos!



Metal Slug XX: TV Scanlines

Estilo de Escaneo TV


El segundo estilo se llama “Arcade”: aquí estamos tratando de capturar las complejas líneas de escaneo utilizadas en los monitores clásicos de arcade, como en las máquinas originales. Este filtro fue cuidadosamente diseñado para simular la configuración de máscara de sombra delta-gun de un monitor arcade, incluida la emisión de fósforos rojo, verde y azul. Además, se aplica un efecto de línea de escaneo para completar la apariencia de monitor de arcade. Un examen detallado de la pantalla revelará el sutil efecto de fósforo de la tríada. Como una de las únicas entradas de Metal Slug en no tener un lanzamiento arcade original, queríamos honrar las raíces de la cuarta parte de la serie y darles a los fans la opción de experimentar el juego a través de una lente arcade clásica.

Metal Slug XX: Arcade Scanlines

Estilo de Escaneo Arcade

Soporte de Control y Nuevo Grupo de Trofeos

Este port “remasterizado” de Metal Slug XX también será completamente funcional con los controles DualShock 4, incluyendo el soporte de vibración (opcional) para hacer que las batallas calientes se sientan aún más agitadas, y muestras de voces favoritas de los fans a través del altavoz del control durante el lanzamiento de POWs y otros eventos del juego. Además de eso, se han agregado más de 30 trofeos para los jugadores que disfrutan de un buen desafío, ¡algunos de ellos basados en trivias favoritas y huevos de Pascua! ¡También nos complace anunciar que es la primera vez que se implementan Trofeos de Platino en un título de Metal Slug!

¡Leona, Desbloqueada y Cargando!

Además de los seis personajes que se encuentran en el lanzamiento original, “la soldado silenciosa” Leona Heidern ahora se podrá jugar desde el principio. Ella es un personaje muy fuerte con su habilidad especial (Moon Slasher) que se puede activar en cualquier momento presionando simultáneamente direccional, L1 y □ en el pad para anular proyectiles, cortar vehículos enemigos por la mitad, y por supuesto ¡proteger a sus hermanos y hermanas en armas!

Multijugador Co-Op 2P En Línea A Través de Share Play

Metal Slug XX se puede disfrutar solo, junto con un amigo a través del cooperativo local, o con amigos registrados en línea a través de Share Play.

Metal Slug XX

Como Metal Slug también es una serie de juegos conocida y elogiada por su único estilo artístico, el artista original de Metal Slug de SNK, Tonko, preparó una ilustración exclusiva para los amigos de PlayStation del icónico y heroico personaje Marco Rossi, listo para enfrentarse a su archienemigo, el solado de mayor confianza del General Morden, el Sargento Allen O’Neil! “¡Vamos, chicos! ¡Vayan a casa con su mamá!”

Metal Slug XX

¡Metal Slug XX llegará a PS4 a través PS Store! ¡Prepárense para siete misiones de acción intensa! ¡¡ INICIAR MISIÓN !!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields