Madden NFL 19 llega a PS4 el 10 de agosto

0 0
Madden NFL 19 llega a PS4 el 10 de agosto

La nueva temporada de Madden ofrecerá un control del jugador y mejoras sin precedentes para MUT Squadds, Connected Franchise y más.

Construido sobre la base de la exitosa temporada pasada, Madden NFL 19 lleva el juego más lejos que nunca, con avances en los modos de juego populares y el control puesto sólidamente en las manos de los jugadores.

A la vanguardia de estos cambios están las mejoras a la influencia del jugador. Madden NFL 19 ofrecerá un control sin precedentes con Real Player Motion. RPM trae movimientos realistas de personajes y variedad de animación, creando movimientos auténticos y únicos para las posiciones y los tipos de cuerpo que ofrecen un control que cambia el juego y da más precisión en el campo. Por ejemplo, RPM les permite “golpear el agujero” encontrando un carril abierto, maniobrando alrededor de su oponente, y corriendo sin problemas a través del carril para ese yardaje crítico adicional.

Madden NFL 19

Para el ultimate fantasy football team, está Madden Ultimate Team, y ahora hay aún más formas de jugar con su lista personalizada. Solo Battles es un sistema de recompensa dirigido por un marcador que compara su rendimiento en desafíos diarios para un jugador contra otros jugadores MUT principales.

MUT Squads fue un modo de juego popular introducido la temporada pasada que les permitió a los jugadores combinar sus esfuerzos y poder crear increíbles listas para enfrentamientos en línea de 3 contra 3. En Madden NFL 19, pueden formar un equipo con sus amigos contra la CPU para afrontar los difíciles desafíos establecidos para llevar su trabajo en equipo al límite.

Madden NFL 19

Un modo favorito desde hace mucho tiempo en la comunidad de Madden es Connected Franchise. Este modo brinda a los jugadores la mejor experiencia de la NFL. Con Madden NFL 19, además de controlar el equipo de la NFL que elijan, podrán ajustar la lista para que encaje por completo en su esquema y plan de juego gracias a los Arquetipos Posicionales del Jugador, que ayudan a determinar qué jugadores son más aptos. Mejoren lo bien que su lista y esquema coinciden a medida que ganan XP y gastan Puntos de Habilidad para impulsar conjuntos de habilidades específicas.

Madden NFL 19 está lista para ser la mejor temporada de Madden y llegará a PS4 el 10 de agosto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields