Rainbow Skies, el RPG Indie se Lanza el 26 de junio para PS4, PS3 y PS Vita

0 0
Rainbow Skies, el RPG Indie se Lanza el 26 de junio para PS4, PS3 y PS Vita

Experimenten una historia completamente nueva, un elenco de personajes y un conjunto de mecánicas de juego en la secuela indirecta de Rainbow Moon.

Hola a todos, soy Marcus de SideQuest Studios.

Estamos entusiasmados de anunciar que Rainbow Skies, un juego que ha estado en desarrollo durante más de cinco años, se lanzará exclusivamente en PS4, PS3 y PS Vita el 26 de junio en América del Norte.

Para aquellos que no han oído hablar de él antes, Rainbow Skies es un RPG con batallas por turnos, exploración, desarrollo de personajes, cría de monstruos, narración de cuentos y mucho más. Rainbow Skies es una secuela indirecta de Rainbow Moon, que se lanzó originalmente en 2012 para PlayStation 3 y luego para PlayStation Vita y PlayStation 4, y que recibió una asombrosa reacción por parte de la audiencia de PlayStation. Rainbow Skies incluye una historia completamente nueva, un elenco de personajes y mecánicas de juego para que descubran.

Rainbow Skies

En SideQuest Studios y en eastasiasoft, hemos puesto toda nuestra energía creativa en Rainbow Skies, que creemos que tanto los fans de la serie como los recién llegados apreciarán y amarán. Desde el principio, nos fijamos metas y objetivos altos para poder ofrecer la mejor experiencia indie RPG posible. Hemos implementado algunas nuevas y emocionantes características que no formaban parte de nuestro concepto original, como un profundo sistema de premios in-game que rastrea el trofeo y el progreso general de los premios.

Hemos estado creando juegos de PlayStation por más de una década en SideQuest Studios. Si bien estamos orgullosos de todos nuestros juegos, el equipo ha derramado sangre, sudor y lágrimas en Rainbow Skies y esto se refleja en el nivel de detalles y características que existen dentro del juego. He probado Rainbow Skies por más de 1,000 horas y todavía disfruto de cada momento.

Rainbow Skies

Lo que hace que Rainbow Skies sea verdaderamente único es la combinación de mecánica basada en turnos mezclada con un mundo enorme para explorar. El sistema de batalla en Rainbow Skies pone al jugador en control total, donde tendrán tiempo para pensar en los movimientos exactos que necesitan para la victoria. Derrotar a los necesitará un enfoque hábilmente táctico en el que seleccionan cuidadosamente sus acciones entre cientos de habilidades, elementos y opciones disponibles.

Con sorprendente versatilidad y numerosas opciones de juego, Rainbow Skies se adapta a cualquier tipo de estilo de juego. Si solo quieren disfrutar de la historia, puedencompletar el juego en aproximadamente 30-40 horas. Por otro lado, si les gusta no dejar piedra sin remover, pueden esperar misiones secundarias y contenido opcional que los mantendrá ocupados durante cientos de horas.

Si eso no es suficiente, hemos agregado algunos increíbles contenidos para el final del juego, armas y equipo de última generación y toneladas de jefes y enemigos opcionales. ¿Todavía quieren más? ¿Qué hay de la caza del tesoro, la pesca, la lotería y la cría de monstruos? Les sorprenderá la cantidad de contenido y secretos que hay para descubrir en Rainbow Skies.

Rainbow Skies

Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todos nuestros fans por su paciencia y lealtad. Muchos de ustedes probablemente se estén preguntando qué nos ha llevado tanto tiempo para lanzar el juego. Rainbow Skies ha sido desarrollado por un equipo central de solo cinco personas. Para hacer que Rainbow Skies esté disponible para la mayor cantidad de jugadores posible, hemos localizado el juego en cinco idiomas diferentes (inglés, francés, español, alemán e italiano). Además, queríamos asegurarnos de que Rainbow Skies estuviera equilibrado para una gran variedad de jugadores. Rainbow Skies presenta un complejo sistema de rango de batalla, que permite a los jugadores escalar la dificultad de acuerdo a sus preferencias. Esto condujo a una cantidad imprevista de horas de prueba, donde dedicamos tanto tiempo y esfuerzo como fue necesario para asegurarnos de que todo funcionara de la manera que imaginamos.

Finalmente, Rainbow Skies se ejecuta en un motor desarrollado internamente y estará disponible simultáneamente para PS4, PS3 y PS Vita. Sin compromisos técnicos, Rainbow Skies funciona a 60 FPS constantes con tiempos de carga relativamente cortos en todas las plataformas, incluida PS Vita. Al aprovechar Cross-Save, pueden jugar Rainbow Skies donde sea, cuando y como quieran.

No podemos esperar hasta el lanzamiento y esperamos que se diviertan tanto jugando a Rainbow Skies como lo hicimos al crearlo. Si tienen alguna pregunta o comentario, por favor hágamenlo saber en los comentarios a continuación.

¡Nos vemos pronto en Lunah!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields