Battlefield V: Un Retrato Nunca Antes Visto de la Segunda Guerra Mundial

0 0
Battlefield V: Un Retrato Nunca Antes Visto de la Segunda Guerra Mundial

Primeros detalles del regreso de la serie a sus raíces en la Segunda Guerra Mundial.

Hola jugadores de Battlefield, mi nombre es Lars Gustavsson y soy el productor senior de Battlefield V, que llegará a PlayStation 4 en octubre.

Es posible que ya hayan escuchado que la próxima experiencia de Battlefield tendrá lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Para aquellos de ustedes que han estado con nosotros desde el principio, sabrán que es un regreso a la era en la que todo comenzó para los más veteranos de la serie.

Battlefield 1942 se lanzó hace más de una década, y fue la realización de un sueño del equipo original y yo para revivir momentos de nuestras películas favoritas de la Segunda Guerra Mundial dentro de nuestro propio juego. Hemos dado vida a diferentes épocas desde entonces, pero a decir verdad, el regreso a la Segunda Guerra Mundial siempre ha estado en nuestra mira.

También reconocemos que la descripción de la Segunda Guerra Mundial ha cambiado, para bien o para mal, en los juegos desde ese momento. Llámenlo fatiga, sobresaturación o lo que quieran, no dejaríamos que la nostalgia se interpusiera en nuestro anterior mantra de Battlefield 1: “no dicho, no jugado, no visto”.

El resultado es Battlefield V.

El alcance de la Segunda Guerra Mundial es inmenso y, en lugar de reciclar las ubicaciones de Battlefield 1942, decidimos capturarlo explorando lugares poco comunes pero cruciales y contando historias desconocidas. Sin duda, Battlefield V retendrá elementos memorables de la Segunda Guerra Mundial, como paracaidistas que caen desde el cielo para ayudar en la misión crítica, pero con una situación impredecible una vez que tocan el suelo.

War Stories, nuestra experiencia para un jugador de Battlefield 1, vuelve como otra fuerza motriz que los llevará a jugar en lugares inesperados. Una historia lleva a los jugadores a Noruega en medio de la ocupación alemana, donde participarán en la historia de un joven luchador noruego de la resistencia. Diseñamos cada historia con un nuevo ángulo, paleta y gameplay para asegurarnos de que estén absortos en cada giro.

Battlefield V se desarrollará como un viaje continuo y permitirá a los jugadores desplegarse en más mapas y experiencias a lo largo del tiempo para capturar mejor el inmenso alcance de la Segunda Guerra Mundial.

No es suficiente entregar mapas e historias para solo jugar a través de ellos, queremos que cambien la guerra y que la guerra los cambie. Estamos haciendo esto a través de su Compañía. Aquí es donde empieza su viaje por Battlefield V. Creen y personalicen la apariencia y el juego de sus soldados, armas y vehículos para una experiencia más personal y táctica. Los soldados pueden alterar su rostro, sus atuendos y sus pinturas de guerra para que puedan usar su clase, arquetipo, carga y habilidades especiales.

Estos cambios darán a los vehículos, las armas y los soldados una historia, llevando a cada batalla cierto peso y una historia que hace que otros se pregunten por lo que han pasado.

Prepáranse para Battlefield V en PlayStation

Estamos entusiasmados por finalmente regresar a las raíces de la serie de Battlefield y aún más de hacerlo de una manera que nunca antes se había hecho. Esperamos que ustedes también estén emocionados y se unan a nosotros en este viaje.

Entren a la batalla en PlayStation 4 desde el 16 de octubre para aquellos que compren Battlefield V Deluxe Edition, y el 19 de octubre para los que elijan Battlefield V Standard Edition.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields