11 Consejos para Dominar la Beta Abierta de H1Z1: Battle Royale, Disponible Mañana en PS4

1 0
11 Consejos para Dominar la Beta Abierta de H1Z1: Battle Royale, Disponible Mañana en PS4

Empiecen a correr cuando empiece la batalla real.

H1Z1: ¡Battle Royale se podrá descargar gratis desde mañana en PlayStation 4 y no podríamos estar más emocionados! Sabemos que los juegos battle royale pueden ser un poco intimidantes: superar a otras 99 personas no es tarea fácil, por lo que el equipo compiló varios consejos y trucos para ayudarlos a desarrollar su estrategia ganadora.

H1Z1

Para aquellos que no están familiarizados con H1Z1, es un shooter de acción de ritmo rápido battle royal, donde 100 jugadores se lanzan en paracaídas, pero solo 1 puede ganar. Los jugadores deben saquear rápidamente el equipo de base y luego buscar un sitio seguro, ya que un gas tóxico comprime el mapa. A medida que el tiempo pasa, olas de lanzamientos aéreos son lanzadas con varios niveles de equipamiento. La primera oleada de lanzamiento, que es de color verde, contiene artículos de nivel uno como la AK-47 y el AR-15. Las armas y equipos de nivel 2 y nivel 3 vienen en las siguientes oleadas de lanzamientos aéreos, que se identifican con faros de luz de color púrpura y dorada. Los jugadores tendrán que decidir cuándo y cómo participar si quieren obtener una ventaja en la competencia.

¡Ahora, déjennos ayudarles a desarrollar su estrategia ganadora!

Consejos para Principiantes:

  1. ¡Practiquen su puntería y aprendan las mecánicas de lanzamiento de balas en Combat Training antes de sumergirse en los combates de battle royal!
  2. Encontrar un arma debería ser su principal prioridad después de tocar el suelo. Recuerden que, con otros 99 jugadores en la partida, siempre hay alguien cerca.
  3. Dominen la rueda de armas: pueden sostener hasta dos armas desde el principio, con mochilas de nivel 1 y nivel 2 desbloqueando cada una una 3ra y una 4ta ranura para arma.
  4. Presten atención a los aviones sobre su cabeza: las cajas militares que dejan caer sobre el mapa son una forma garantizada de obtener armas y equipos más potentes.
  5. Usen el minimapa y la brújula para ubicar un vehículo: los cruceros, jeeps, camiones y vehículos todo terreno de la policía facilitan la toma de los lanzamientos aéreos antes que la competencia y ofrecen el camino más rápido hacia un sitio seguro cuando los anillos de gas empiezan a cerrarse.

H1Z1: Battle Royale



Consejos para Profesionales:

  1. ¿Buscan una pelea? Si no pueden esperar para encontrar a su próximo oponente, súbanse a un crucero policial, presionen Derecha en el D-pad para encender las sirenas y diríjanse a un lanzamiento aéreo.
  2. ¿Se sienten expuestos al abrir un lanzamiento aéreo? ¡Dejen caer una granada de humo que les dará cobertura! Los molotovs son un elemento clave para sobrevivir. Cuando se usan estratégicamente, pueden forzar a otros jugadores a salir de la cobertura, lo que facilita derribarlos.
  3. ¡No se conviertan en el blanco perfecto! Puede ser tentador correr a lo largo de la cima de la colina para obtener una mejor vista aérea, ¡pero eso quiere decir que todos en el área también pueden verlos!
  4. Muévanse y así su cabeza estará debajo de la cima de la colina; aún podrán ver mucho, pero evitarán que los enemigos los vean.
  5. Recuerden actualizar su armadura: los cascos estándar y la armadura improvisada pueden ser saqueados en todo el mapa, pero los cascos tácticos más fuertes y la armadura laminada solo pueden encontrarse en los lanzamientos aéreos y las cajas militares.

H1Z1

¡Consejo Extra!

Al explorar el mapa, escuchen la charla en la radio ya que les indicará la ubicación de una caja militar cercana. Estas cajas ocultas se generan aleatoriamente en el mundo y pueden ser una forma más segura de obtener mejor equipo y armas que lo que ofrecen los lanzamientos aéreos. ¡También son una excelente forma de saquear ANTES que la primera ola de lanzamientos aéreos!

¡Nos vemos en el juego!

Totally Digital 2018

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields