Knack 2

May 18

May 18

The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 22 de mayo

Detroit: Become Human y Dark Souls: Remastered se lanzan el viernes de la próxima semana en PS4.

Ryan Clements's Avatar Posted by Senior Specialist, SIEA Social Media

¿Qué nos hace humanos? Esta pregunta se desarrolla en el corazón cibernético de Detroit: Become Human, que se lanza el 25 de mayo en la PS4.

Detroit: Become Human, la siguiente experiencia impulsada por la historia del creador de Heavy Rain, Quantic Dream, sigue a tres androides y su impacto en la historia. Con imágenes asombrosas y la narrativa de ramificación icónica de Quantic, Detroit: Become Human pondrá el destino de todos los androides, y el mundo, en sus manos.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

7’sCarlet
PS Vita — Digital (Disponible el 25 de mayo)
7sCarlet
La remota ciudad de Okunezato tiene la forma de una luna creciente y está envuelta en oscuros mitos y leyendas. Asuman el papel de una joven valiente que viaja hacia lo desconocido para descubrir peligrosas verdades y ubicar a su hermano que desapareció con su amigo de la infancia.
Bloodstained: Curse of the Moon
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 24 de mayo)
Bloodstained Curse of the Moon
¡Luchen con espadas y látigos en este juego de acción con estilo retro presentado por el creador del juego Koji Igarashi e Inti Creates!
Dark Souls: Remastered
PS4 — Digital (Disponible el 25 de mayo)
Dark Souls Remastered
Entonces, hubo fuego. Vuelvan a experimentar el aclamado juego que definió el género y lo inició todo. Hermosamente remasterizado, regresen a Lordran con impresionantes detalles en alta definición que corren a 60 fotogramas por segundo.
Defender’s Quest: Valley of the Forgotten DX
PS Vita — Digital (Disponible el 24 de mayo)Fecha de Lanzamiento Actualizada
Defenders Quest
Detroit: Become Human
PS4 — Digital (Disponible el 25 de mayo)
Detroit Become Human
Detroit: Become Human es el más reciente título en desarrollo de Quantic Dream que amplía el legado del estudio de experiencias emocionantes y narrativas. Descubran lo que realmente significa ser humano en un viaje poderoso y emocional hecho de elección y consecuencias.
PS4 — Digital
Disco Dodgeball Remix
Disco Dodgeball – Remix es un deporte del futuro basado en la física y que combina robots, combate de proyectiles de un solo golpe y enloquecida acción de dodgeball.
Dungeon Rushers
PS4 — Digital (Disponible el 25 de mayo)
Dungeon Rushers
Dungeon Rushers es un RPG táctico en 2D que combina el juego de dungeon crawler y las peleas basadas en turnos.
PS4 — Digital
Everspace
imágenes de primera categoría y una cautivadora historia no lineal.
PS4 — Digital
Gorogoa
Gorogoa es una elegante evolución del género de los puzzles, contada a través de una bella historia dibujada a mano diseñada e ilustrada por Jason Roberts.
PS4 — Digital
H1Z1: Battle Royale
H1Z1: Battle Royale es un battle royale shooter, veloz, re-imaginado y construido para consola.
PS4 — Digital
I Hate Running Backwards
I Hate Running Backwards es una interminable shoot’em down roguelite lleno de adrenalina que pone énfasis en la destrucción y la lucha contra oleadas interminables de enemigos mientras viajan por mundos totalmente destructibles generados por procedimientos.
PS VR — Digital
One Piece Grand Cruise
Vengan a bordo y experimenten la vida de los piratas en One Piece Grand Cruise para PS VR. Prepáranse para ser arrastrados en la primera experiencia One Piece VR.
PixelJunk Monsters 2
PS4 — Digital (Disponible el 25 de mayo)
PixelJunk Monsters 2
¡Prepárense para experimentar la próxima generación de juegos tower defense en tiempo real con la aclamada serie PixelJunk Monsters!
PS4 — Digital
Shio
Shio no es tu típico juego de plataformas. Las linternas flotantes no son solo decoraciones, su propósito es ayudarles a explorar el mundo de Shio. Saltar de la linterna en linterna debería ser fácil, ¿no? Están equivocados. Necesitarán aprovechar lo mejor de su ingenio y destreza para navegar por este mundo.
PS4 — Digital
Space Hulk Deathwing
Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition se desarrolla en el universo de Warhammer 40,000. Ampliando el juego original y presentando una gran cantidad de contenido nuevo, es la más reciente experiencia de Space Hulk: Deathwing.
PS Vita — Digital (Cross Buy)
Stardew Valley
Han heredado la antigua parcela agrícola de su abuelo en Stardew Valley. Equipados con herramientas de mano y algunas monedas, prepárense para empezar su nueva vida. ¿Pueden aprender a vivir de la tierra y convertir estos inmensos campos en una casa próspera?
PS4 — Digital
Super Hyperactive Ninja
Super Hyperactive Ninja es un plataforma de acción hiper-cafeinado de ritmo veloz en 2D, diseñado con aquellos que quieren un desafío realmente duro y speedrunners en mente.
PS4 — Digital
Tennis World Tour
Jueguen como uno de los 30 mejores tenistas del mundo: Roger Federer, Angelique Kerber, Stan Wawrinka y muchas de las leyendas del deporte.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog