The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 22 de mayo

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 22 de mayo

Detroit: Become Human y Dark Souls: Remastered se lanzan el viernes de la próxima semana en PS4.

¿Qué nos hace humanos? Esta pregunta se desarrolla en el corazón cibernético de Detroit: Become Human, que se lanza el 25 de mayo en la PS4.

Detroit: Become Human, la siguiente experiencia impulsada por la historia del creador de Heavy Rain, Quantic Dream, sigue a tres androides y su impacto en la historia. Con imágenes asombrosas y la narrativa de ramificación icónica de Quantic, Detroit: Become Human pondrá el destino de todos los androides, y el mundo, en sus manos.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

7’sCarlet
PS Vita — Digital (Disponible el 25 de mayo)
7sCarlet
La remota ciudad de Okunezato tiene la forma de una luna creciente y está envuelta en oscuros mitos y leyendas. Asuman el papel de una joven valiente que viaja hacia lo desconocido para descubrir peligrosas verdades y ubicar a su hermano que desapareció con su amigo de la infancia.
Bloodstained: Curse of the Moon
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 24 de mayo)
Bloodstained Curse of the Moon
¡Luchen con espadas y látigos en este juego de acción con estilo retro presentado por el creador del juego Koji Igarashi e Inti Creates!
Dark Souls: Remastered
PS4 — Digital (Disponible el 25 de mayo)
Dark Souls Remastered
Entonces, hubo fuego. Vuelvan a experimentar el aclamado juego que definió el género y lo inició todo. Hermosamente remasterizado, regresen a Lordran con impresionantes detalles en alta definición que corren a 60 fotogramas por segundo.
Defender’s Quest: Valley of the Forgotten DX
PS Vita — Digital (Disponible el 24 de mayo)Fecha de Lanzamiento Actualizada
Defenders Quest
Detroit: Become Human
PS4 — Digital (Disponible el 25 de mayo)
Detroit Become Human
Detroit: Become Human es el más reciente título en desarrollo de Quantic Dream que amplía el legado del estudio de experiencias emocionantes y narrativas. Descubran lo que realmente significa ser humano en un viaje poderoso y emocional hecho de elección y consecuencias.
PS4 — Digital
Disco Dodgeball Remix
Disco Dodgeball – Remix es un deporte del futuro basado en la física y que combina robots, combate de proyectiles de un solo golpe y enloquecida acción de dodgeball.
Dungeon Rushers
PS4 — Digital (Disponible el 25 de mayo)
Dungeon Rushers
Dungeon Rushers es un RPG táctico en 2D que combina el juego de dungeon crawler y las peleas basadas en turnos.
PS4 — Digital
Everspace
imágenes de primera categoría y una cautivadora historia no lineal.
PS4 — Digital
Gorogoa
Gorogoa es una elegante evolución del género de los puzzles, contada a través de una bella historia dibujada a mano diseñada e ilustrada por Jason Roberts.
PS4 — Digital
H1Z1: Battle Royale
H1Z1: Battle Royale es un battle royale shooter, veloz, re-imaginado y construido para consola.
PS4 — Digital
I Hate Running Backwards
I Hate Running Backwards es una interminable shoot’em down roguelite lleno de adrenalina que pone énfasis en la destrucción y la lucha contra oleadas interminables de enemigos mientras viajan por mundos totalmente destructibles generados por procedimientos.
PS VR — Digital
One Piece Grand Cruise
Vengan a bordo y experimenten la vida de los piratas en One Piece Grand Cruise para PS VR. Prepáranse para ser arrastrados en la primera experiencia One Piece VR.
PixelJunk Monsters 2
PS4 — Digital (Disponible el 25 de mayo)
PixelJunk Monsters 2
¡Prepárense para experimentar la próxima generación de juegos tower defense en tiempo real con la aclamada serie PixelJunk Monsters!
PS4 — Digital
Shio
Shio no es tu típico juego de plataformas. Las linternas flotantes no son solo decoraciones, su propósito es ayudarles a explorar el mundo de Shio. Saltar de la linterna en linterna debería ser fácil, ¿no? Están equivocados. Necesitarán aprovechar lo mejor de su ingenio y destreza para navegar por este mundo.
PS4 — Digital
Space Hulk Deathwing
Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition se desarrolla en el universo de Warhammer 40,000. Ampliando el juego original y presentando una gran cantidad de contenido nuevo, es la más reciente experiencia de Space Hulk: Deathwing.
PS Vita — Digital (Cross Buy)
Stardew Valley
Han heredado la antigua parcela agrícola de su abuelo en Stardew Valley. Equipados con herramientas de mano y algunas monedas, prepárense para empezar su nueva vida. ¿Pueden aprender a vivir de la tierra y convertir estos inmensos campos en una casa próspera?
PS4 — Digital
Super Hyperactive Ninja
Super Hyperactive Ninja es un plataforma de acción hiper-cafeinado de ritmo veloz en 2D, diseñado con aquellos que quieren un desafío realmente duro y speedrunners en mente.
PS4 — Digital
Tennis World Tour
Jueguen como uno de los 30 mejores tenistas del mundo: Roger Federer, Angelique Kerber, Stan Wawrinka y muchas de las leyendas del deporte.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields