Se ha Revelado Call of Duty: Black Ops 4 – Detalles del Multijugador, Zombies y Blackout

0 0
Se ha Revelado Call of Duty: Black Ops 4 – Detalles del Multijugador, Zombies y Blackout

El equipo en Treyarch está construyendo el juego de Black Ops más ambicioso que se haya creado.

¡Hola! Les habla Dan y Mark de Treyarch. En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecerles por ser parte de esta revelación que tenemos para la comunidad hoy. Estamos increíblemente emocionados por finalmente revelar Call of Duty: Black Ops 4 al mundo, y nos alegra que puedan ser parte de ello.

Si están familiarizados con nuestro estilo de trabajo, no se sorprenderán al saber que después de Black Ops 3, hicimos lo que siempre hacemos: nos cuestionamos todo, rompimos todo y nos preguntamos: “¿Qué podemos hacer mejor?”

Respondimos con Black Ops 4: un juego que representa el que es fácilmente nuestro Black Ops más ambicioso. Un juego que es rejugable por su propia naturaleza y está diseñado para ser disfrutado con amigos durante los próximos años. Desde un multijugador más profundo y refinado, hasta un modo Zombies más profundo y más grande que nunca desde el lanzamiento, hasta la presentación de Blackout, nuestro nuevo modo inspirado en battle royale, que abarca toda la serie de una manera que es única de Black Ops, estamos dejándolo todo el campo.

Multijugador:

Black Ops 4 representa la experiencia multijugador y táctica para equipos más profunda que jamás hayamos entregado. Impulsa los límites de lo que significa ser un soldado Black Ops. Ubicado en el universo de Black Ops entre Black Ops 2 y Black Ops 3, con un combate rápido y fluido, y personalización de jugadores que eleva los estilos de juego individuales. Black Ops 4 renueva el sistema Pick 10, ofrece una lista diversa de Especialistas e introduce nuevos elementos como Gear, para que los jugadores puedan construir su mejor soldado. También hay un renovado enfoque en recompensar el juego en equipo haciendo que el multijugador de Black Ops 4 sea una experiencia divertida, intensa y atractiva para ver y jugar.

Los Especialistas regresan con habilidades adaptadas que encajan en los tipos de jugadores y se pueden aplicar estratégicamente en todos los modos de juego. Los jugadores pueden elegir Especialistas que creen la composición ideal del equipo: corredores para combates cuerpo a cuerpo, tiradores de largo alcance para cobertura y jugadores ágiles de objetivo para despejar y contener.

Los Especialistas no solo son únicos en sí mismos, sino que sus habilidades se pueden combinar creativamente para un juego explosivo que no se parece a nada de lo que Call of Duty haya visto antes. Sean rudos por su cuenta o únanse a un equipo y logren más cosas en conjunto de lo que nunca podrían hacerlo solos, todo para adaptarse a su estilo de juego. Además, Black Ops 4 ofrece más profundidad de personaje que nunca en el universo multijugador, lo que les permite a los jugadores nuevos y a los que regresan la capacidad de aprender y dominar a cada uno de los Especialistas en misiones en solitario. Estas misiones presentan una serie de rápidas pruebas que ofrecen una introducción práctica a los Especialistas nuevos y a los que regresan, al tiempo que comparten información sobre sus identidades y antecedentes, dentro de una narrativa de Black Ops.

Zombies:

Celebrando el décimo aniversario de Call of Duty Zombies, lo daremos todo y entregaremos el lanzamiento más grande desde el día de lanzamiento con tres experiencias completas de Zombies como: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Con una nueva y emocionante aventura y un flamante y nuevo elenco de personajes, Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 contará con la profunda jugabilidad y los huevos de pascua que su rabiosa comunidad de fans espera ver. Y la diversión y la rejugabilidad con los no-muertos se llevan a un nuevo nivel con nuestra versión de jugabilidad personalizada de Zombies, llamada Custom Mutations.

Blackout:

Blackout combina el característico combate de Black Ops, personajes, armas, artilugios, equipos y ubicaciones, con el mapa más grande por orden de magnitud en la historia de Call of Duty. Gracias a su combate suave y fluido, los jugadores se meterán en la acción, buscarán, diseñarán estrategias y competirán contra otros con el objetivo final de ser el último sobreviviente. Jugado solo o con equipos, los jugadores participarán en combates completos con vehículos aéreos, terrestres y acuáticos en un modo que se trata totalmente de Black Ops, y diferente a todo lo demás.

Con Black Ops 4 diseñamos un juego que les brinda más formas de divertirse con sus amigos que NADA de lo que hayamos creado antes. El 12 de octubre de 2018, se lanzará Call of Duty: Black Ops 4, ¡y estamos ansiosos por compartirlo con ustedes!

¡Saludos!
Dan Bunting & Mark Gordon
Co-Studio Heads

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields