The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 15 de mayo

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 15 de mayo

Lancen devastadores hechizos en Wizard of Legend, la semana que viene en PS4.

Con más de 100 hechizos para desbloquear, sus oponentes dentro de la mazmorra no tendrán ninguna posibilidad. Wizard of Legend llegará a PS4 el 15 de mayo.

Desarrollado por el equipo de dos personas Contingent99, Wizard of Legend invita a los jugadores a crear su propia combinación espectacular de hechizos y poderes. Atraviesen peligrosas catacumbas en este rougelike lleno de acción que pone mucho énfasis en el combate mágico.

Vean a continuación la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Animal Super Squad
Animal Super Squad es un juego de aventura basado en la física que les permite jugar como su animal favorito. Anden a velocidad a través de un mundo lleno de peligros y bananas. Creen sus propios niveles, compártanlos con la comunidad u olviden todas esas tonterías y solo dedíquense a jugar las creaciones de otras personas.
PS4 — Digital
Asemblance Oversight
Fuimos elegidos por una razón. Un avance increíble y las mentes más brillantes de cada generación fueron llamadas para hacer lo imposible: recrear una simulación precisa de la mente humana.
PS4 — Digital
Azure Reflections
Un side-scrolling con infierno de balas basado en una de las series de juegos de disparos más populares de Japón, ¡Touhou Project!
PS4 — Digital
Dragons Crown Pro
¡Viajen al reino de Hydeland y busquen la Corona del Dragón! Uno de los juegos de rol 2D más bellos de la historia. Independientemente de si la magia o el acero es su fantasía, Dragon’s Crown Pro ofrece una variedad de opciones de combate a distancia y rango para este clásico beat ’em up side-scrolling.
PS4 — Digital
Forgotten Anne
Descubran un mundo hermosamente realizado de maravillas lleno de Forgotlings: encantadores objetos cotidianos que cobran vida y están llenos de personalidad.
Fox n Forests
PS4 — Digital (Disponible el 17 de mayo)
Fox n Forests
Fox n Forests es un juego de plataforma de acción en 2D con elementos de RPG y puzzles inspirados en los gloriosos días de 16 bits. Cambien entre varias temporadas sobre la marcha, disparen y corten con su mágica ballesta cuerpo a cuerpo y arrebaten el botín para desvelar el misterio de las 5 temporadas.
PS4 — Digital
Gonner
Gonner es un complicado juego de plataformas en 2D generado por procedimientos con elementos roguelike, y que sigue al malentendido y altruista, Ikk, en un viaje para alegrar a su único amigo en este mundo: una ballena gigante llamada Sally.
PS4 — Digital
Horizon Chase Turbo
Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los 80 y 90: Out Run, Top Gear y Rush, entre otros. Recrea el juego de arcade clásico y les ofrece límites de velocidad ilimitados de diversión.
PS4 — Digital
Little Witch Academia
Descubran los misterios en Luna Nova Academy y experimenten el mágico mundo de la animación japonesa de Studio Trigger. Únanse a Akko y sus amigos para trabajar en equipo: exploren mazmorras, lancen hechizos mágicos y utilicen la brujería para descubrir las siete maravillas y resolver el misterioso cambio en el tiempo.
Magic Knight Grand Charion
PS4 — Digital
Magic Knight Grand Charion
¡Surquen el cielo en una emocionante aventura de Little Witch Academia! Entren en el Grand Charion con Akko y sus amigos mientras se abren camino a través de monstruos en el cielo y la tierra.
PS4 — Digital
Monster Slayers
Monster Slayers es una aventura RPG roguelike de construcción de mazos con un innovador sistema de batalla basado en cartas que les permiten personalizar una baraja para que se adapte a su estilo de juego.
PS4 — Digital
Omensight
Omensigh es un juego de acción y misterio de asesinato. Ustedes son el Heraldo, un poderoso guerrero místico y han sido testigos de la destrucción del mundo. Para prevenir la aniquilación están destinados a repetir ese fatídico día y resolver el asesinato de la Sacerdotisa sin Dios, cuya muerte precipitó el apocalipsis.
PS4 — Digital
Walden A Game
Tómense la aventura clásica de Henry David Thoreau de vivir simplemente en la naturaleza mientras exploran este juego épico de mundo abierto basado en la historia de la vida de Thoreau solo en el bosque de Walden Pond.
PS4 — Digital
Welcome to Hanwell
Hanwell, alguna vez refugio seguro de los horrores del mundo, es ahora un pozo negro de espuma anómala. Exploren un denso mundo abierto de terror donde cada edificio tiene una ubicación única con su propia historia que contar. Unidos por los restos de Hanwell.
PS4 — Digital
Wizard of Legend
Wizard of Legend es un veloz dungeon crawler con énfasis en el combate mágico dinámico. ¡El movimiento rápido y el uso aún más rápido de los hechizos les permitirán encadenar encantamientos para desatar devastadoras combinaciones contra sus enemigos!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields