PlayStation Hits Bundle llega a América Latina en Mayo de 2018

2 0
PlayStation Hits Bundle llega a América Latina en Mayo de 2018

Únanse a la familia PlayStation con el PS Hits Bundle y tres exclusivos de PS.

Me emociona mucho poder anunciarles que PlayStation Hits Bundle está de regreso, y estará llegando a almacenes de América Latina a finales de mayo. ¡Así es! Prepárense para horas de entretenimiento increíble con uno de los Bundles más fascinantes que incluye tres grandes títulos.

Este año el PlayStation Hits Bundle incluye tres exclusivos de PS, sigan a Kratos y a Atreus en un nuevo viaje en God of War, experimenten la emoción de las carreras de autos con GT Sport, y únanse a Nathan Drake en su más reciente aventura en Uncharted 4: A Thief’s End.

PS Hist Bundle

Jueguen, conéctense y disfruten de horas de entretenimiento sin fin con emocionantes juegos, y más, y con una membresía de 3 meses de PlayStation Plus* en una increíble consola PS4 Slim de 1 TB que les da la oportunidad de guardar y compartir sus momentos más épicos.

¡Únanse a la familia PlayStation con el PS Hits Bundle disponible este mayo disponible en almacenes participantes oficiales!

*Se necesita una tarjeta de crédito para poder canjear el cupón. Recibirán una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus. A menos de que cancelen su suscripción un día antes de que finalice, esta suscripción se convertirá automáticamente en una suscripción de 3 meses, y US$24.99 serán deducidos automáticamente de su monedero de Sony Entertainment Network. Después de la conversión, su suscripción se renovará automáticamente cada tres meses por US$24.99 hasta que la cancelen. Podrán cancelar la suscripción a través del manejo de cuenta, contactando a ayuda al cliente en su país: https://www.playstation.com/es-mx/footer/contactanos/ o a través de www.playstation.com. Si compra este producto, la configuración principal en su cuenta de Sony se activará para deducir todas las compras de su cuenta de Sony usando la tarjeta de crédito asociada con su cuenta de Sony, si es aplicable. PS Plus solo está disponible para residentes legales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay con una cuenta de Sony y quienes sean mayores de 13 años. Niños menores de 18 años necesitarán permiso de los padres para establecer una cuenta de Sony, dependiendo en los ajustes de la cuenta, no podrán acceder a todo el contenido de PS Plus, funciones y beneficios. Se requiere un servicio de banda ancha para descargar y acceder cierto contenido, funciones y beneficios; uso responsable por cargos asociados. Contenido de PSN y PS Plus, funciones y ofertas pueden cambiar sin aviso.
Para terminar renovación automática: PS4
Seleccione [Ajustes]>[Manejo de Cuenta de PlayStation Network]>[Información de la Cuenta]>[Suscripciones de PlayStation]>[Suscripciones de PlayStation Plus]>[Cancelar Renovación Automática]
Navegador Visiten https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action y accedan a su cuenta de PSN. Desde la pestaña de Media, seleccionen [Juegos]>[Membresía de PlayStation Plus]> hagan clic en el menú al lado de tipo de suscripción>[Cancelar Renovación Automática]

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields