The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para la Semana del 8 de mayo

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para la Semana del 8 de mayo

Tacoma, el próximo juego guiado por la historia del creador de Gone Home, Fullbright, llega a PS4 la próxima semana.

El año es 2088. Caminan por los pasillos aparentemente vacíos de una estación espacial. ¿Que ha pasado? ¿Dónde está la tripulación? ¿Qué secretos descubrirán? Respondan estas preguntas en Tacoma, la próxima aventura guiada por la historia de los creadores de Gone Home.

En Tacoma, utilizarán la tecnología de grabación y reproducción 3D de la estación para ver los momentos pasados en la vida de la tripulación. Muévanse por la estación espacial y desbloqueen pistas sobre los personajes, sus experiencias y los eventos que sucedieron antes del comienzo del juego.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegan a PlayStation, sigan leyendo. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop Logo

PS VR — Digital
2MD
2MD es un revolucionario juego de fútbol VR controlado por movimiento. Dibujen las jugadas, ejecútenlas, y pateen, repartan o corran la pelota antes de que se acabe el tiempo.
PS4 — Digital
AO International Tennis
Con el apoyo de una vibrante comunidad, descarguen y jueguen con miles de jugadores creados por otros fans de AO International Tennis, incluyendo jugadores con realismo fotográfico creados a través de la aplicación PlayFace propiedad de Big Ant Studios.
PS4 — Digital
Conan Exiles
Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevivan en un mundo salvaje, construyan su reino y dominen a sus enemigos en un combate brutal y una guerra épica.
PS VR — Digital
CoolPaintr VR
Vivan la increíble experiencia de pintar en el espacio 3D. ¡Es como entrar en su propia creación!
PS4, PS Vita — Digital
Dead Ahead
¡Defiendan su autobús y no dejen que la horda hambrienta se coma a los vivos! Avancen por las barricadas en su camino y preparen el campo de batalla para los aprovechen.
PS4 — Digital
Death Road to Canada
Death Road está construido para reproducir el valor. Todo es aleatorio: ubicaciones, eventos, apariciones de sobrevivientes y personalidades. Hay una historia diferente cada vez que juegan.
Grim Legends 3: The Dark City
PS4 — Digital (Disponible el 11 de mayo)
Grim Legends 3
¡Pónganse el manto de una implacable cazadora de monstruos en una ciudad en ruinas que necesita la redención!
PS4 — Digital
Hyper Sentinel
Un shooter de arcade de pixeles que les hará derretir la cara, con increíbles power-ups, batallas épicas con jefes y efectos espectaculares a vertiginosos 60 fotogramas por segundo.
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)
InkSplosion
Inspirado por los shooters modernos y de vieja escuela y por los desarrolladores detrás de Midnight Deluxe, InkSplosion es una delicia de arcade que es simple de aprender, pero difícil de dominar, gracias a los niveles infinitos que están decorados solo con sus coloridas municiones.
PS4 — Digital (Disponible el 10 de mayo)
Laser League
Vaporise the opposition in the light-speed future of sport. An all new multiplayer experience – easy to pick up, but near impossible to put down, Laser League starts as a simple test of your reflexes, but soon becomes a strategic showdown with deep team tactics.
PS4, PS VR — Digital, Retail
Megadimension Neptunia VIIR
Megadimension Neptunia VIIR ofrece batallas por turnos que cuentan con enemigos inmensos, ataques de equipo devastadores y combos personalizados. ¡Después de la pelea, usen VR para cruzar las dimensiones y conocer a sus personajes favoritos cara a cara!
PS4 — Digital
Raging Justice
¡Raging Justice es un clásico juego beat’em up de proporciones épicas que arrastra el encanto salvaje del género pateando y gritando en el siglo XXI!
Reverie
PS4 — Digital (Disponible el 10 de mayo)
Reverie
Con espíritus inquietos que amenazan la seguridad de los habitantes de la isla Toromi, Tai debe aventurarse a través de mazmorras peligrosas y en una variedad de entornos para dejar a los espíritus en reposo. ¡Todo en unas vacaciones de verano!
PS4 — Digital
Shantae
¡Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition viene con todos los DLC, modos y trajes previamente lanzados en una colección épica!
Subaeria
PS4 — Digital (Disponible el 9 de mayo)
Subaeria
Subaeria es un puzzle de acción intensa con elementos roguelike. Los jugadores usan su ingenio para manipular a sus enemigos y que se destruyan entre sí.
PS4 — Digital
Tacoma
Seis miembros de la tripulación vivieron y trabajaron en la estación espacial Tacoma, formando relaciones, experimentando el amor y la pérdida, y enfrentando crisis juntos. Descubran no solo lo que les sucedió a estas personas, sino también lo que las hace ser lo que son, a través de su función como investigador interactivo.
PS4 — Digital
Through the Woods
Through the Woods es una aventura de terror nórdico en tercera persona ambientada en un bosque en la costa occidental de Noruega que cuenta la historia de una madre y su hijo desaparecido.
PS4 — Digital
Trailblazers
¡Bienvenidos al Torneo Trailblaze! Prepárense para emociones de alta velocidad con una explosión de color en Trailblazers, el primer arcade de carreras cooperativo de segundo a segundo.
PS4 — Digital
Tyr
Tyr: Chains of Valhalla se inspira en la mitología nórdica, ¡más precisamente en el Ragnarök! En un mundo tecnológico donde la humanidad depende de mega-corporaciones como Yggdrasil, las grandes compañías no conocen límites, compiten por el monopolio global, y los enemigos están en el orden del día por lo que alguien tiene que traer equilibrio a la ciudad.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields