Lista de los mejores juegos de Terror para PlayStation VR

0 0
Lista de los mejores juegos de Terror para PlayStation VR

Destacamos algunos juegos que les desafiamos a probar en realidad virtual.

¡PlayStation VR ha recibido últimamente fabulosas ofertas! Tal vez lo acaban de adquirir y están buscando armar su biblioteca VR. O tal vez están pensando en registrarse y quieren saber por dónde empezar.

De cualquier manera, les vamos a ayudar. Durante las próximas semanas, destacaremos algunos de nuestros juegos favoritos de PS VR, que se dividirán en colecciones temáticas.

Primero, quizás mi género favorito: ¡horror! Los juegos de terror son perfectos para la presentación inmersiva de VR, y hay muchos para elegir. Aquí están algunos de mis favoritos; visiten PlayStation Store para ver más.

¿De qué me perdí? ¡Dejen sus propias recomendaciones en los comentarios a continuación!


Killing Floor: Incursion

Killing Floor: Incursion

Este juego acaba de lanzarse, pero basado en mi tiempo de juego con él es un título de terror VR altamente jugable. Construyendo el shooter de arena cooperativo en PS4, Killing Floor 2: Incursion trae una historia de cinco capítulos y soporte cooperativo para dos jugadores para sus modos Historia y Horda. Usando dos PlayStation Moves, pueden disparar, cortar o golpear los hambrientos Zeds… a veces con un efecto hilarante. Vale la pena que le den un vistazo.


The Inpatient

The Inpatient

Supermassive Games es conocido por construir narrativas estrechas que se doblan y tuercen según las decisiones del jugador. Un paciente hospitalizado maneja esta agenda en nuevas direcciones que recompensarán al paciente jugador. Esta precuela de Until Dawn (sugiero jugarlo primero) está ambientada en el Sanitarium de Blackwood Pines. Como paciente amnésico que deambuló por los pasillos en ruinas, buscarán pistas sobre su identidad real. Querrán jugar este título varias veces, tomando diferentes decisiones, para conocer toda la inquietante historia.


Resident Evil 7

Resident Evil 7

Este es el gran chico. Si pueden jugar solo un título en PlayStation VR, dejen que sea este. La épica saga de terror de Capcom se adapta perfectamente al VR gracias a una perspectiva inmersiva en primera persona y controles intuitivos. Mientras navegan por la casa corrupta de la depravada familia Baker, se defenderán de las abominaciones grotescas con cualquier arma que puedan encontrar. Este es el mejor juego de Resident Evil en años, pruébenlo en realidad virtual para vivir una experiencia única.


Arizona Sunshine, PlayStation VR

Arizona Sunshine

Este popular shooter de zombies recibe un visto bueno por sus opciones robustas de control: DualShock 4, controles de movimiento PS Move y PS VR Aim Controller son todos compatibles. Arizona Sunshine está repleto de armas (más de 35), y el modo Horda cooperativo en línea es una maravilla, especialmente con los nuevos mapas gratuitos que Vertigo Games ha publicado cuidadosamente después del lanzamiento.


Until Dawn Rush of Blood

Until Dawn: Rush of Blood

Otra entrada de Supermassive, pero una partida importante de The Inpatient y Until Dawn. Este espantoso shooter está literalmente sobre rieles, mientras recorren la montaña rusa más cuestionable de la historia de los parques temáticos en un camino directo al Infierno. Rush of Blood presenta secuencias realmente perturbadoras y visuales surrealistas, y está cargado de suficientes secretos y rutas alternativas para garantizar al menos un par de jugadas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields