Dragon’s Crown Pro: ¡Aventurándose con una Nueva Banda Sonora Orquestal

0 0
Dragon’s Crown Pro: ¡Aventurándose con una Nueva Banda Sonora Orquestal

Luchen por la fama y la fortuna con una música remasterizada, grabada con una orquesta en vivo.

¡El lanzamiento de Dragon’s Crown Pro está a la vuelta de la esquina! Si son un aventurero veterano que transferirá cientos de horas de progreso desde el título original, o son un recluta incipiente que busca riquezas y gloria, hay mucho que esperar en esta remasterización de PS4 el 15 de mayo.

El equipo de Vanillaware ha hecho todos los esfuerzos posibles para garantizar que Dragon’s Crown Pro mantenga la estética del original del juego mientras lo mejoró con soporte de 4K. Pueden ver los resultados de su trabajo en nuestro tráiler más reciente que compara 1080p vs. 4K.

El soporte 4K no es lo único que Dragon’s Crown Pro trae a la mesa. Toda la banda sonora, compuesta por el legendario compositor de música de videojuegos Hitoshi Sakimoto, ha sido regrabada con una orquesta en vivo. Esta regrabación infunde nueva vida en cada pista, destacando el rendimiento de cada instrumento en la orquesta. Sakimoto ha compuesto impresionantes pistas de sonido para varios juegos de Vanillaware publicados por Atlus, incluyendo Odin Sphere y el próximo 13 Sentinels: Aegis Rim.

Para escuchar la diferencia que hace la nueva versión orquestal, aquí tienen una comparación de las bandas sonoras original y orquestal de Dragon’s Crown Pro aprovechando la primera pista del juego, “Dragon’s Crown”:

¡Esa percusión, esas cuerdas! En caso de que prefieran la versión original, pueden cambiar entre ellas sobre la marcha en el menú de opciones.

¡Esperamos que experimenten el resto de las pistas orquestales, gráficos 4K y más en la versión totalmente mejorada de Dragon’s Crown Pro cuando se lance el 15 de mayo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields