El traje Iron Spider inspirado en Marvel’s Avengers: Infinity War llega a Spider-Man de Marvel el 7 de septiembre

0 0
El traje Iron Spider inspirado en Marvel’s Avengers: Infinity War llega a Spider-Man de Marvel el 7 de septiembre

¡Revelamos el segundo traje de Spider-Man de Marvel!

Hola a todos,

Han sido tres semanas maravillosas desde que anunciamos la fecha de lanzamiento de Spider-Man de Marvel para este 7 de septiembre de 2018. Sus comentarios acerca de la fecha de lanzamiento, la Edición de Coleccionista y otros han sido enormes y nos llenan de humildad. Gracias a todos por el apoyo y las palabras amables en las redes sociales.

Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento, revelamos también los bonos de reserva, lo cual incluye el paquete Spidey Suit con tres trajes. Pero solo mostramos un traje, el Spider-Punk, con los otros dos como sorpresa para develar más adelante.

Aquí les tenemos una versión actualizada del video de reserva con la revelación del segundo traje:

¡Así es! Los jugadores que reserven Spider-Man de Marvel podrán desbloquear antes el traje Iron Spider inspirado en Marvel’s Avengers: Infinity War. Esta es una gran colaboración entre Sony Interactive Entertainment, Insomniac, Marvel Games y Marvel Studios.

En Spider-Man de Marvel tener una variedad de trajes para que los jugadores puedan usar es algo indispensable para nosotros. Revisamos en todo el conocimiento e información acerca de Spider-Man para inspirarnos, y en el juego final verán trajes inspirados en los cómics y en la película, así como también trajes completamente originales creados por Insomniac y otros artistas. Cada uno de los trajes se ve absolutamente espectacular y estamos muy ansiosos de poderles mostrar más acerca de ellos.

Más allá de eso, la mayoría de los trajes también destacan un poder especial que podrán usar en el juego. Estos poderes les permitirán hacer cosas increíbles. Aunque no estamos preparados para mostrarlos aún, sí quisimos mencionar un par de ejemplos. El traje Spider-Punk les permite rockear una guitarra haciendo un ataque AoE que noqueará a sus enemigos. Y el traje Iron Spider tiene el poder de… bueno, ya lo sabrán cuando lo vean en Marvel Studios’ Avengers: Infinity War.

Asegúrense de hacer su reserva hoy, bien sea en PS Store o en su tienda favorita para obtener todos los bonos de reserva incluyendo el paquete Spidey Suit. Y si quieren fondos de pantalla para su teléfono, computador o PS4, visiten PS.com para obtenerlos.

Gracias otra vez a Marvel Studios y a Marvel Games por colaborar con nosotros en el traje para el juego. Para las noticias más recientes de Spider-Man de Marvel, asegúrense de seguir Insomniac Games en Twitter, Facebook e Instagram.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields