Detroit: Become Human Está Terminado, Esperen su Demo Mañana

0 0
Detroit: Become Human Está Terminado, Esperen su Demo Mañana

Descarguen el nuevo demo mañana desde PS Store.

¡Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que, después de 4 años de apasionado trabajo, Detroit: Become Human está terminado oficialmente!

Durante estos cuatro años, hemos pasado por todos los estados y emociones posibles que el desarrollo de un proyecto tan desafiante induce: el orgullo de trabajar en algo especial y único, la duda de alcanzar todos nuestros objetivos creativos y técnicos, la esperanza al publicar escenas y trailers y ver las reacciones positivas de los jugadores, el miedo a no tener suficiente tiempo y recursos para hacer todo perfecto, la alegría de finalmente ver que todas las partes del rompecabezas se unen, escena tras escena, y finalmente poder jugar el juego de principio a fin. Y hoy, supongo que con una mezcla de todos estos sentimientos, estamos frente a ustedes.

Detroit: Become Human ya no es nuestro juego, sino que pronto se convertirá en suyo. Suyo para jugarlo, para poseerlo, para poder atesorarlo. El destino de Connor, Kara y Markus está en sus manos, junto con el destino de todos los demás personajes del juego. A través de sus decisiones y acciones, tendrán la oportunidad de convertirse en el escritor, el director y el protagonista principal de la historia más diversa que hemos creado. Una historia hecha de esperanzas, miedos, tristeza pero también de alegría y felicidad. Una historia tanto sobre nosotros, los humanos, como sobre los androides.

David Cage, todo el equipo y yo estamos orgullosos del trabajo que hemos logrado durante estos cuatro años. Agradecemos a todos nuestros maravillosos actores, compositores, artistas y socios de todo el mundo que han prestado su talento para hacer de Detroit: Become Human la experiencia especial en la que se ha convertido. También estamos muy agradecidos con nuestros fanáticos de todo el mundo. Hemos leído todos sus correos electrónicos, todas sus cartas, todos sus tuits y mensajes. Cada uno de ellos nos ha dado la inspiración para hacer el mejor juego posible para nuestros fans. Por último, pero no menos importante, estamos muy agradecidos con Sony y toda la familia PlayStation por creer en nosotros y por permitirnos hacer realidad nuestros sueños.

Para celebrar este hito, y para ayudarlos a pasar el tiempo mientras esperan un poco más para el lanzamiento del juego el 25 de mayo, estoy muy feliz de anunciar que la primera escena del juego, Hostage, estará disponible para su descarga en PS Store desde mañana, martes 24 de abril a las 12:01 AM, Hora del Este.

¡No podemos esperar a que prueben el demo y compartan sus impresiones!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields