Presentamos To Leave, el Título que Llegará a PS4 el 24 de abril

1 0
Presentamos To Leave, el Título que Llegará a PS4 el 24 de abril

Un juego experimental sobre la enfermedad mental, y la búsqueda de la paz en el interior y el exterior.

Estimados lectores de PlayStation.Blog,
El nuestro es un momento de tranquila desesperación.

Uno de cada cinco humanos ha sido diagnosticado con alguna forma de enfermedad mental, y aunque muchos otros no han sido (todavía) estigmatizados con ninguna etiqueta diagnóstica, estados de conciencia caóticos, como ansiedad, pánico, letargo, insatisfacción, ideación suicida, y la depresión, se están convirtiendo cada vez más en parte de la vida cotidiana de todos. Hoy en día, un grito de terror existencial, exasperante pero educadamente reprimido, parece contaminar nuestras mentes.

To Leave es un juego hardcore sobre la enfermedad maníaco-depresiva, la alienación social y el deseo ardiente de poner fin a todo el dolor interno y externo. El personaje principal del juego, Harm, un joven maníaco-depresivo que posee una puerta mágica voladora, ha terminado de orquestar un plan para resolver todos sus problemas, y todos los problemas de su mundo, de una vez por todas.

En To Leave, los jugadores experimentarán lo que se siente ser Harm en este momento crucial de su vida: un adolescente profundamente conflictivo, medio lúcido, mitad loco, con pensamientos confusos pero con una intención muy clara en su corazón: paz para sí mismo, y paz para su mundo.

Para ese efecto, To Leave hace uso de varios puntos de vista y géneros de juego para transmitir esa experiencia. El juego se clasifica como “Único” en PlayStation Store*, y con razón: en Freaky Creations no hemos tenido miedo de adentrarnos en el territorio experimental.

Al principio del juego a lo largo de los primeros capítulos, To Leave es bastante fácil de jugar y podría ser jugado incluso por aquellos que rara vez, o nunca, han jugado algún juego. Pero To Leave progresivamente (y concienzudamente) aumenta su dificultad. Los desafíos no son aleatorios, ni son injustos: cuando un jugador llega a un desafío, él o ella será más que capaz de enfrentarlo. Una de nuestras ideologías en Freaky Creations es que los juegos deben respetar a los jugadores, tanto sus agallas como su capacidad para crecer y mejorar. En esa luz, To Leave los desafiará. Sí, es adictivo, y es divertido, pero no es fácil. Una vez que lo hayan terminado, sin embargo, saldrán de la experiencia eufóricos, y sin ningún rastro de arrepentimiento.

Tengan cuidado: La Puerta de Harm es delicada. ¡Toquen algo y los regresarán!

To Leave es el primer juego de Freaky Creation y es la culminación de un proceso de desarrollo e investigación de seis años de duración. Ha sido probado por cientos de jugadores con diferentes niveles de experiencia. To Leave es también uno de los primeros juegos ecuatorianos en lanzarse en una plataforma PlayStation, y estamos muy orgullosos de este logro.

¡To Leave se estrenará el 24 de abril de 2018, pero pueden reservarlo ahora para obtener algunos beneficios adicionales y un descuento!

Sinceramente suyo,
Estefano Palacios T.
Director Creativo, Creaciones Freaky
*Esta categorización no fue sugerida ni establecida por Freaky Creations.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields