Disgaea 1 Complete Ha Sido Anunciado Para PS4

0 0
Disgaea 1 Complete Ha Sido Anunciado Para PS4

Un clásico de estrategia regresa a tiempo para el aniversario 15 de la franquicia.

“Su nuevo nombre es ‘Mid-Boss'”.
Ah, qué momento tan memorable de Disgaea: Hour of Darkness hace 15 años. ¡Y ahora, está de regreso ! ¡La aventura original de Disgaea se está renovando por completo en Disgaea 1 Complete para PS4!

Disgaea 1 Complete mostrará a los fanáticos los orígenes de esta serie de RPG de estrategia aclamada por la crítica que azotó a Occidente en 2003. Para aquellos de ustedes que son nuevos en la franquicia Disgaea, este es el verdadero comienzo de todo y definitivamente un juego que no querrán perderse.

La historia empieza cuando Laharl despierta de un sueño de dos años cuando el Etna, una de los vasallas (astutas) del castillo, le informa que su padre (el Rey Krichevskoy) ha muerto. El joven príncipe se da cuenta de lo que debe hacer y se compromete a reclamar el trono. En el camino, se encuentra con Flonne, una aprendiz de ángel que fue enviada desde Celestia para asesinar al ya muerto Rey Krichevskoy, pero en su lugar sigue a Laharl y Etna para ver si los demonios son realmente desalmados. Con su equipo de héroes poco probables, esta historia estrafalaria y exagerada ilustra por qué la serie es famosa en Occidente por ser “única Disgaea”.

Y ahora, ¡el original ha vuelto y está mejor que nunca! Con elementos clásicos de juego combinados con modernas gráficas HD, los jugadores pueden perderse en la veloz acción de RPG de estrategia y en su historia. Les esperan topes de nivel muy altos (¡hasta 9999!) y daños por cientos de millones. ¿No están contentos con cómo van las cosas en su juego? Voten en Dark Assembly para cambiar las reglas de Netherworld u obtener elementos nostálgicos como el Caballo Wi… De hecho, les dejaremos terminar esa frase.

Disgaea 1 Complete llega a PS4 más adelante este año. Si se sienten algo oxidados por la locura de Disgaea, es posible que deseen consultar Disgaea 5: Alliance of Vengeance para obtener una muestra del caos antes de que el original haga su regreso triunfal. Cada juego de la serie se construye en el saber de Disgaea de una manera única, por lo que recomendamos volver a sus raíces para ver cómo empezó todo.

Para obtener más información sobre Disgaea 1 Complete, asegúrense de consultar el sitio web oficial también. ¡Esperamos verlos en Netherworld donde comenzó todo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields