Un Nuevo Elder Dragon Debutará Mañana en Monster Hunter: World

0 0
Un Nuevo Elder Dragon Debutará Mañana en Monster Hunter: World

La más reciente actualización también presenta un nuevo modo de asedio, sistema de botín y más.

Han pasado casi tres meses desde que lanzamos Monster Hunter: World a nivel mundial y nos sentimos honrados por la cantidad de nuevos y recurrentes cazadores que se han enlistado para investigar New World y Elder Crossing. ¡De parte de todos nosotros en Capcom, gracias!

Ahora, hablemos de la próxima incorporación al juego: un nuevo Elder Dragon acompañado por un nuevo tipo de misión y sistema de botín, ¡todos gratis desde el 18 de abril a las 5:00 PM, hora del Pacífico!

Nuevo Elder Dragon: Kulve Taroth

Con la conclusión de las investigaciones de Zorah Magdaros y Nergigante, el camino ahora está despejado para que aparezcan nuevos Elder Dragons en New World; la apertura perfecta para el majestuoso Kulve Taroth.

Envuelto en un pesado manto dorado, esta deslumbrante amenaza se acerca rápidamente y depende de ustedes y su Escuadrón de Caza trabajar juntos y rechazarlo a toda costa. Por supuesto, serán generosamente recompensados por sus esfuerzos.

Nuevo Tipo de Misión: Siege

La magnitud de la llegada de Kulve Taroth no es motivo de burla. Para evitar una catástrofe total, estamos implementando una nueva estrategia de caza. Prepárense para un Siege total.

En este nuevo tipo de misión, los invitamos a todos ustedes al Gathering Hub para coordinar sus esfuerzos de caza con todos los 16 jugadores en el lobby. Hasta cuatro grupos de cuatro cazadores pueden unirse y contribuir con el progreso, trabajar juntos para romper colectivamente más partes y cosechar mayores beneficios por cazar el mismo Kulve Taroth.

Tengan en cuenta que el equilibrio del modo Siege es el mismo independientemente del tamaño de la partida de caza, y SOS Flares se desactivará para esta operación especial. En su lugar, les recomendamos que hagan uso de la función Search for Online Session o Squad Sessions para encontrar o construir un hub listo para asumir esta hazaña masiva.

La coordinación de multiplayer es un requisito para cualquiera que busque las nuevas recompensas que tenemos para ofrecer, así que asegúrense de tener una suscripción activa de PlayStation Plus para unirse a Siege.

Nuevo Sistema de Botín de Armas

El objetivo principal de Siege es repeler a Kulve Taroth, pero su reluciente manto dorado es una colección de brillantes reliquias de armas que ha reunido a lo largo de su viaje por New World.

No tenemos mucha información sobre cuándo y dónde Kulve Taroth ha acumulado todas estas reliquias, por lo que la naturaleza y la calidad de estas armas (léase: tipo y estadísticas) están completamente a la suerte. Concentren sus esfuerzos en dividir la mayor cantidad posible de partes e infligir tanto daño como sea posible para llevarse a casa algunas emocionantes recompensas.

Nueva Armadura y Nueva Armadura en Capas

Sin embargo, en lo que respecta a la armadura, la Herrería ya ha diseñado planos para crear majestuosos conjuntos de armaduras α y β con la mayor cantidad de materiales brillantes que puedan reunir. Y para conmemorar esta ocasión especial, también ofrecemos un nuevo Set de Armadura en Capas, que pueden equipar en la parte superior de su conjunto favorito para cambiar su apariencia. Busquen una solicitud de entrega especial después de asumir su primer Kulve Taroth Siege.

La primera instancia del Kulve Taroth Siege comenzará el 18 de abril a las 5:00 PM Hora del Pacífico, junto con nuestra segunda actualización gratuita de contenido, y estará disponible solo por tiempo limitado, así que asegúrense de armar su Escuadrón y aprovechar al máximo esta oportunidad de oro. Siege de Kulve Taroth volverá en una fecha posterior, así que estén atentos a los canales de Monster Hunter en Facebook y Twitter para conocer los más recientes informes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields