The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation la Semana del 17 de Abril

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation la Semana del 17 de Abril

The Ghost of Sparta regresa. God of War se lanza el 20 de abril en PS4.

En lo profundo de las duras tierras salvajes de un nuevo reino y asediado por el dolor, Kratos empezará un nuevo viaje junto a su hijo Atreus. God of War está de regreso.

Desarrollado por el apasionado equipo de Santa Monica Studio, God of War sigue a Kratos y Atreus en una angustiosa aventura hacia la montaña más alta del reino. Con nuevas armas y nuevas habilidades para ejercer contra los habitantes mortales del mundo, God of War adopta un sistema de combate íntimo basado en habilidades.

Sigan la lectura y revisen la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Assetto Corsa: Ultimate Edition
PS4 — Digital (Disponible el 20 de abril
Assetto Corsa
Assetto Corsa: Ultimate Edition es la versión más completa del simulador de conducción aclamado por todos, y que ofrece todos los DLC y actualizaciones lanzados para el juego.
PS4 — Digital
Casey Powell Lacrosse 18
Casey Powell Lacrosse 18 ofrece a los fans del deporte una experiencia dinámica, rápida y desafiante, con toda la emoción, velocidad y puntuación del lacrosse de la vida real.
God of War
PS4 – Digital (Disponible el 20 de abril)
God of War
Desde Santa Monica Studio y el director creativo Cory Barlog llega un nuevo comienzo para uno de los íconos más reconocidos de los videojuegos. Viviendo como un hombre alejado de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre.
PS4 — Digital
Gunhouse
¡Protejan a sus valiosos huérfanos! ¡Derroten a los jefes gigantes! Gunhouse es parte puzzle y parte tower defense, mientras hacen grandes combos para lanzar una lluvia de balas y ataques especiales contra los invasores alienígenas a quienes nada les gustaría más que consumir a sus deliciosos amigos huérfanos.
PS4 — Digital
Yakuza 6: The Song of Life
¿Qué tan lejos irían por la familia? Tres años después de los acontecimientos de Yakuza 5, Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima, regresa en Yakuza 6: The Song of Life con el sueño de vivir una vida tranquila.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields