Actualización de Star Wars Battlefront II Night on Endor: Modo Ewok Hunt

0 0
Actualización de Star Wars Battlefront II Night on Endor: Modo Ewok Hunt

El cazador conoce a su presa a partir del 18 de abril por tiempo limitado

Bajo los cielos nocturnos de Endor, el poderío del Imperio significa poco para los Ewoks mientras luchan por el control de su mundo natal. En Ewok Hunt, el nuevo y emocionante modo de Star Wars Battlefront II, las lanzas y los blásters luchan por el dominio mientras un escuadrón de stormtroopers es emboscado por una tribu de Ewoks que desciende de los árboles para canalizar su furia escondida. Disponible solo por tiempo limitado, Ewok Hunt les permite acechar a su enemigo Imperial al amparo de la noche, o luchar desesperadamente para contener a las muchedumbres de pequeño tamaño hasta que puedan escapar.

Comienza la Batalla

En el nuevo modo, empiezan como un Ewok o en un grupo de stormtroopers. La emboscada comienza cuando atacan a las tropas de asalto desprevenidas, usando lanzas, Wisties y cualquier habilidad que pueda reunir para derrotar a los intrusos. Cada stormtrooper derrotado se regenera como otro Ewok. Si las fuerzas del Imperio han sido completamente eliminadas, los Ewoks ganan y su celebración puede comenzar.

Sin embargo, el entrenamiento superior y el poder de fuego de los stormtroopers son más que un rival para los frenéticos Ewoks. Armados con un arsenal de armas y linternas para atravesar la oscuridad, los jugadores deben contener la emboscada de los Ewok si tienen esperanzas de sobrevivir hasta que llegue un equipo de extracción.

Los Cristales Regresan y Algunas Apariencias Especiales

Nuestra actualización de abril no se trata únicamente de Ewok Hunt. Como parte del lanzamiento de este mes, Cristales regresará a Star Wars Battlefront II como una de las formas en que los fans podrán desbloquear Apariencias, incluidas Endor Leia y Endor Han. La moneda del mundo real solo se puede usar para comprar Cristales, que solo se pueden canjear por Apariencias (encuentren más información sobre Cristales, en nuestras Preguntas frecuentes). Los créditos se ganan a través de la actividad en el juego y también pueden canjearse por Apariencias. Más de 50 Apariencias adicionales para personalizar sus unidades estarán disponibles en esta actualización.

Y si todavía no han visto nuestra gran Actualización de Progresión, asegúrense de revisarla: ¡no saben lo que se están perdiendo! Ya es un gran éxito entre jugadores y fans.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields