The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 10 de Abril

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 10 de Abril

Defiendan a la humanidad de los gigantescos ogros en Extinction, disponible la próxima semana en PS4.

Saliendo de andrajosas páginas de leyenda, vienen los Ravenii, antiguos enemigos de la humanidad que una vez más amenazan al mundo. Tomen el antiguo arte del centinela y defiendan a la humanidad en Extinction, que llega a PS4 el 10 de abril.

Extinction pone a los jugadores en los zapatos de Avil, un guerrero que usa en la misma medida la movilidad y la fuerza para detener a colosales ogros y sus secuaces. Salten entre edificios, colúmpiense desde los tejados y reduzcan la amenaza Ravenii de manera espectacular.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop Logo

Deep Ones
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 11 de abril)
Deep Ones
Deep Ones es un juego arcade retro de plataformas con partes de varios géneros, inspirado en ZX Spectrum, Bioshock y obras de H. P. Lovecraft.
Dusty Raging Fist
PS4 — Digital (Disponible el 12 de abril)
Dusty
Luchen contra los canallas villanos, encuentren antiguos poderes y enfrenten batallas de vida o muerte.
PS4 — Digital
Extinction
Enfrenten enormes bestias y sus secuaces a lo largo de un extenso campo, defendiendo ciudades y rescatando a los refugiados que han sido arrancados de sus hogares.
League of Evil
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 11 de abril)
League of Evil
League of Evil es un juego de acción en el que, como supergente biónico, asumen la misión de vencer la Liga del Mal.
PS4 — Digital
Masters of Anima
Masters of Anima es una aventura original que los adentra en el mundo mágico de Spark. Luchen contra las fuerzas del mal en batallas estratégicas llenas de acción, donde tomar decisiones tácticas rápidamente es vital.
Operation Warcade
PS VR — Digital (Disponible el 11 de abril)
Operation Warcade
Operation Warcade es un shooter específicamente diseñado para realidad virtual, está inspirado en los juegos clásicos de guerra de finales de los años 80 que ahora utilizan la última tecnología para convertirlos en una experiencia única.
PS4 — Digital
Owlboy
Owlboy es un juego de aventuras de plataformas conducido por historias, ¡donde pueden volar y explorar un nuevo mundo en las nubes!
PS4 — Digital
Regalia
Regalia: Of Men and Monarchs es un RPG táctico sobre la restauración de un reino caído a su antigua gloria. Embárquense en una aventura que les recordará sus mejores experiencias con un JRPG.
PS VR — Digital
Rick and Morty Virtual Rick-ality
¡Rick y Morty se han teletransportado a su sala para vivir una aventura de realidad virtual de vanguardia! Jueguen como un clon de Morty mientras exploran el garaje de Rick, la casa Smith y los mundos alienígenas.
Rogue Aces
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 12 de abril)
Rogue Aces
Es hora de unirse a Rogue Aces y liberar las islas de las manos de El Barón y sus temidos pilotos. ¿Podrán enfrentarse al más feroz de los enemigos con una sola vida y tres aviones?
PS4 — Digital
Starlit Adventures
¡Conozcan a Bo y Kikki, los guardianes de Starlit en Starlit Adventures! ¡Jueguen 64 increíbles niveles en el modo historia!
PS VR — Digital
Super Amazeballs
¡Un juego de destreza y puzzles que retará a su cerebro! Usando ambas manos: inclinen, giren y roten una inmensa bola 3D para hacer rodar un pinball a través de pistas de flexión y múltiples ejes.
PS4 — Digital
Super Daryl Deluxe
Super Daryl Deluxe es un RPGvania con combates estilo pelea dentro de una escuela de secundaria perfectamente normal y multidimensional.
PS VR — Digital
Time Carnage
Time Carnage es un frenético shooter de supervivencia VR. Viajen a través del tiempo y causen estragos en mundos plagados de dinosaurios, monstruos, robots y zombis.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields