Den un Recorrido de 360° en Torn, un Juego de Misterio y Ciencia Ficción para PS VR

0 0
Den un Recorrido de 360° en Torn, un Juego de Misterio y Ciencia Ficción para PS VR

Bienvenidos a la Mansión. Miren a su alrededor. Toquen todo.

¡Hola! Mi nombre es Neill Glancy, y soy Creative Director of New IP en Aspyr Media.

El mes pasado en PS Blog, presentamos al mundo a Torn, un oscuro misterio de ciencia ficción al estilo de Twilight Zone y Black Mirror. Si se perdieron el anuncio, pueden ver el tráiler aquí.

Hoy, nos gustaría darles un breve recorrido por algunos de los lugares que explorarán en la Mansión de Torn. Desde el principio, fue un gran objetivo de diseño que la mansión fuera un destino turístico para los fans de la ciencia ficción clásica. Queremos que esta mansión se sienta viva, que crezca y cambie a medida que avanza la historia, que lentamente revele sus secretos, al igual que nuestros personajes lo harán a través de la narración.

Así que, por favor, siéntense, relájense y disfruten de estas imágenes de 360º de The Mansion, exclusivas para PS Blog.

Las Bases

Nuestro equipo invirtió una gran cantidad de tiempo en el arte conceptual y los libros de arte de la películas para debatir sobre cuáles consideramos que eran las características correctas del ADN de la Mansión. Una de nuestras primeras inspiraciones fue la mansión que se ve en Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children. Sentimos que esta edificación coincidía con el tamaño y el alcance de la casa que queríamos crear: no demasiado grande, ni demasiado pequeña, ni demasiado feliz, ni demasiado espeluznante, con suficientes máquinas al estilo Willy Wonka que sobresalían para hacerles preguntarse qué diablos está pasando aquí. Para el científico loco Dr. Talbot, está apenas.

El Observatorio

El Observatorio es una locación especial y el punto más alto de la mansión. Aquí es donde, hace 64 años, Talbot y su esposa Rena experimentaron con un radiotelescopio para ubicar en el espacio galáctico el lugar que denominaron “El Paralelo”. El espacio es vasto y no fue una tarea fácil, así que trajeron las comodidades del hogar para ayudar a pasar el tiempo mientras apuntaban el telescopio a estrella tras estrella. Uno de los puzzles centrales en los que queríamos despertar la curiosidad del jugador en este cuarto fue “¿Cómo puedo llegar arriba?”

El Cuarto de Música

El Cuarto de Música era donde Talbot y su esposa entretenían a los invitados en el apogeo de la mansión. Uno solo puede imaginar las fiestas salvajes y los juegos de naipes nocturnos que tuvieron lugar aquí. ¡Si solo las paredes pudieran hablar! La habitación tiene un órgano grande y muy extraño que se interpreta solo. Nos encantó el tamaño estrafalario y la presencia que este instrumento trajo a la habitación, pero ciertamente no es lo único que pueden interpretar ahí.

El Paralelo

El Paralelo es el reino misterioso en el que el Dr. Talbot se encuentra atrapado. Ha sido el hogar de Talbot durante 64 años, hogar de su conciencia, en cualquier caso. El paradero del cuerpo físico del Dr. Talbot es, en este momento, desconocido. El Paralelo exhibe extrañas propiedades que desafían la física. Aquí, los pensamientos se manifiestan simplemente al pensarlos. Después de pasar tanto tiempo aquí, el Paralelo reacciona al estado emocional de Talbot. Pero qué, y dónde, el Paralelo está, sigue siendo un misterio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields