Blue Mary Se Une a la Lista de Peleadores de King of Fighters XIV

1 0
Blue Mary Se Une a la Lista de Peleadores de King of Fighters XIV

Yasuyuki Oda nos habla de la reconstrucción de esta luchadora en el motor 3D de KOF XIV.

¡Hola, fans de KOF XIV,

The King of Fighters XIV

¡Hoy tenemos noticias realmente buenas! Como la mayoría de ustedes ya saben, una gran Actualización Versión 3.00 para KOF XIV llegará en los próximos días, e incluirá cuatro nuevos personajes DLC.

Hoy, me complace anunciar que el personaje final de este DLC que se agregará en la versión 3.00 es Blue Mary. Era uno de los personajes más solicitados por los fans, ¡y ahora será jugable en KOF XIV!

Para los no iniciados, Blue Mary es una veterana de las series Fatal Fury y KOF. Estuve involucrado en su creación cuando hizo su debut original en Fatal Fury 3, y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más populares de esa serie. Su fama significó que también fuera seleccionada para hacer su debut en KOF un par de años después en KOF ’97, después de que los fans japoneses la votaran a través de revistas de videojuegos. En total, se eligieron tres personajes para formar el Equipo Especial del 97, ¡y ahora ese mismo equipo se puede recrear en KOF XIV!

The King of Fighters XIV

Equipo Especial del 97

Blue Mary siempre ha tenido un estilo de lucha único, con movimientos que se basan en el arte marcial soviético, Sambo. Su conjunto de movimientos incluye una gran cantidad de tipos de agarre y, como pueden ver en el tráiler, ¡hemos trabajado muy duro para recrear fielmente todos esos ataques rompe huesos en KOF XIV! Blue Mary siempre ha sido un desafío para el diseño como resultado de la complejidad para animar sus movimientos de agarre. En el pasado, cuando la diseñábamos para Fatal Fury 3, no muchos en el equipo tenía información sobre Sambo. En un momento dado, uno de los diseñadores que trabajaba en ella, Youichiro Soeda, me usó como un muñeco de entrenamiento para mostrar algunos de los ataques que tenía en mente para el resto del equipo. Con solo ver este nuevo tráiler, creo que puedo sentir un poco de dolor en el cuello…

Nos divertiremos mucho mientras creábamos a Blue Mary para KOF XIV gracias al nuevo motor. Siempre fue difícil poner énfasis en sus movimientos de agarre cuando se crearon con sprites 2D, pero con KOF XIV pudimos usar la cámara 3D y volvernos locos con las tomas cinemáticas para sus movimientos más llamativos, lo que encajó muy bien en el personaje y su estilo de lucha único.

The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIVThe King of Fighters XIV

¡Blue Mary es el último personaje DLC que se anunciará para esta actualización; antes ya habíamos anunciado 3 adiciones más a la lista! Siéntanse libres de darle un vistazo a los tráilers publicados antes a continuación para conocer mucho más de lo que les hablamos. La nueva Versión 3.00 de la actualización también incluirá ajustes de balance de personajes, que sabemos estaban esperando.

¡Estos personajes estarán disponibles para la compra cuando la Versión 3.00 esté disponible el 12 de abril de 2018!


Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields